TTGasolina Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Pues eso, me estoy pensando cambiar el coche, tengo en mente el Q7, me hacen un 15% de uno que tiene en stock cargado hasta las trancas incluso con suspension neumatica, navegador, asientos en piel y electricos, etc, esta en 61.000 con el descuento hecho. La duda surge con mi coche, es de mayo de 2008, tiene 30.000km, le voy a perder mucho no??? Responder
yayaTT Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Pues eso, me estoy pensando cambiar el coche, tengo en mente el Q7, me hacen un 15% de uno que tiene en stock cargado hasta las trancas incluso con suspension neumatica, navegador, asientos en piel y electricos, etc, esta en 61.000 con el descuento hecho. La duda surge con mi coche, es de mayo de 2008, tiene 30.000km, le voy a perder mucho no??? Jjaaja, pero qué pasa aquí con tanto "desertor" que quiere abandonar a los pobres TT :crying_anim: ???? ...y cómo te planteas dejar tu TT para pillarte un buque como ese??????..... es coña.... ni que decir tiene que puedes hacer lo que mejor creas, aunque la verdad es que es un cambio un poco duro de asimilar...eso sí, vas a ir como "Cachuli".... Hombre, si le pillas a ellos el Q7 seguro q te hacen buen precio por el TT, pero ganar no...perderás dinero. Bueno, mediata con la almohada y ya nos dirás. Responder
mikett Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Pues eso, me estoy pensando cambiar el coche, tengo en mente el Q7, me hacen un 15% de uno que tiene en stock cargado hasta las trancas incluso con suspension neumatica, navegador, asientos en piel y electricos, etc, esta en 61.000 con el descuento hecho. La duda surge con mi coche, es de mayo de 2008, tiene 30.000km, le voy a perder mucho no??? Hombre son 2 cochazos, cada uno en categoría. Es completamente absurdo compararlos!!!!! Yo personalmente estoy enamorado del tt pero un Q7 alicatado con unas buenas llanas Responder
soni Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Pues eso, me estoy pensando cambiar el coche, tengo en mente el Q7, me hacen un 15% de uno que tiene en stock cargado hasta las trancas incluso con suspension neumatica, navegador, asientos en piel y electricos, etc, esta en 61.000 con el descuento hecho. La duda surge con mi coche, es de mayo de 2008, tiene 30.000km, le voy a perder mucho no??? es q vender el coche durante su primer año, es cuando mas pierde...........de todas formas tendras tus razones para ello, ya nos contaras un saludo tio Responder
TTGasolina Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Jajajaja, Cachuli, que mamon, jajajajaja. Bueno el cambio es mayormente por espacio, como vereis he disfrutado el coche, poco tiempo pero 30.000 km., de todas maneras, me lo tienen que pagar muy, muy bien para lanzarme, haber cuando me lo tasen ya os dire algo, saludos Responder
tuporaky Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hombre es un cambio un poco "duro" pq pasar de un concepto a otro asi "a pelo".......... <_< :claugh: pero bueno, si te lo pagan bien, desde luego el Q7 te lo dejan a muy buen precio, aunq creo q por el TT perderas bastante :crying_anim: Responder
DaviliTTo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Cachuli-cateto-constructor :claugh: ni te lo plantees nunca abandones la estetica por el espacio Responder
TTGasolina Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Cachuli-cateto-constructor :claugh: ni te lo plantees nunca abandones la estetica por el espacio :cry1: Ufff, es que la otra opcion es esperar al TT de 4 puertas, que a este ritmo seguro que lo sacan, o el ranchera, ooooooooooo, el Panamera?? Responder
yayaTT Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Cachuli-cateto-constructor :claugh: ni te lo plantees nunca abandones la estetica por el espacio :shocked: Ufff, es que la otra opcion es esperar al TT de 4 puertas, que a este ritmo seguro que lo sacan, o el ranchera, ooooooooooo, el Panamera?? B) A mi esto de dar consejos no me va mucho, pero yo en el caso de poner a gastarme 60 mil en "espacio" dejando el TT, lo tengo claro: me voy a Alemania y busco un RS4 de segunda mano....es que a mi eso de los todoterrenos o los SUV :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.