atrestdi90cv Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Hola pues nada quería regalarle a una amiga un juego de luces e buscado por Internet pero en varias webs me aparecen que utiliza luces H1 y en otras H7 entonces quería saber que modelo de los dos utiliza ya que es un regalo. Su coche es un Audi A3 tdi 90cv del 98 Lo que no se si es traído de Alemania o no por lo tanto no se si llevara las mismas luces. Un saludo y espero que alguien me sepa responder. Responder
osele_A3 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 H1 las cortas h7 las largas :crying_anim: Responder
bocayna Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Hola Osele, ten en cuenta que es un pre-restyling. Por lo tanto lleva H7 en cortas y H1 en largas Saludos Responder
Franrx Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Efectivamente como dice bocayna son H7 cortas y H1 largas. Responder
Bully Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 La propia base del portalámparas le dirá cuales corresponderá a cada lámpara al montarlas. No te preocupes que no te equivocarás tampoco en el pedido. Responder
atrestdi90cv Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 muchas gracias tenia pensado que si eran las H7 pero quería asegurarme. GRacias por la ayuda tengo pensado comprarle una de estas que dicen que llevan xenon dentro de 4200k que tal las veis? Responder
osele_A3 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 osea que en los pre son diferentes a los restyling como el mio??? yo tenia entendido que eran iguales pero en fin ya lo se para la proxima vez,el mio son h1 para las cortas h7 para las largas Responder
Donjoe Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Las que dices que llevan xenon dentro van a darte un tono mas blanco si compras las 5000k claro. pero no vas a conseguir que den mas luz,sino te van a dar el efecto contrario,yo mira el ponerlas en mi coche y me dijeron en well done que veria menos que con las de serie. saludos regalale un pomo s-line que cuesta 30 pavos. y queda de lujo puesto. saludos Responder
Miklotov Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 El mio antes de hacer el morro restyling llevaba H4 y H7. Es del año 2000. Un saludo. Responder
ibm_A3 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 El mio es pre y usa H7en cortas y H1 en largas en uno de los faros y H4 en el otro faro, no me preguntes porq pero es así. De toas formas me cojio unos faros restyling y creo en este caso van H1 en cortas y H7 en largas, si alguien me puede confirmar esto último se lo agradezco. Saludos. P.D.: lo del pomo S-LINE es una gran idea. Responder
osele_A3 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 El mio es pre y usa H7en cortas y H1 en largas en uno de los faros y H4 en el otro faro, no me preguntes porq pero es así. De toas formas me cojio unos faros restyling y creo en este caso van H1 en cortas y H7 en largas, si alguien me puede confirmar esto último se lo agradezco. Saludos. P.D.: lo del pomo S-LINE es una gran idea. efectivamente yo tengo el restiling y es asin para las cortas h1 para las largas h7 <_< Responder
bocayna Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Las H4 son para aquellos que llevan los antinieblas integrados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.