GhosTT Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Bueno, ya de paso os dejo los puentes que quedan a nivel nacional para el resto del año, por si alguno quiere planificar un viaje - Octubre: el martes 12 es fiesta, por lo que cogiendo vacaciones el lunes.. - Noviembre: lunes 1 - Diciembre: lunes 6 y miercoles 8, cogiendo el martes 7 tenemos un fin de semana de 5 días! Responder
JoseTTR Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Gracias pro la Info... A ver que se puede hacer Por cierto, en el nombre del club te falta DE España Saludos Responder
GhosTT Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 (editado) Uff... ese que ese "DE" me suena rarísimo.. Debe ser el medio deje andalú del Sr. Presidente Se me hace extraño: -- Audi TT Club America -- Audi TT Club Italia -- Clan TT -- Audi TT Owner Club (UK) -- Audi TT Club de España Pero en fin.. si se ha registrado así, ese es el nombre, así hay que llamarlo!! Think Globally, act locally!! Editado 12 de Julio del 2004 por GhosTT Responder
JoseTTR Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Aun estamos a tiempo de cambiarlo.... Responder
PSQ Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 se puede cambiar aun?? a mi me suena mejor sin el DE.... los socios que opinen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.