lost Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Buenas! Acabo de montarme un navegador rns-e y tengo el dvd del oeste europa del 2008. Os pongo en el tema: tengo aleta de tiburon (esa del techo porque llevo manos libres de casa, no se como se escribe bluethooth???? ein? ) El caso es que teoricamente he pensado que la antena del rns- no me haria falta y no la he montado. He puesto el dvd y si he conseguido al menos saber que la antena de tiburon funciona porque le he dado las coordenadas para ir dsd mi casa a mi casa. y al calcular la ruta, decia que estaba muy proximo.....pero si ponia ir desde mi casa a un sitio....el origen me lo ponia en noruega por lo menos!!! Alguien me da un cursillo para pardillo sobre esto?????? o si he de montar la antena del gps que tengo para la rns.... NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN....pero ayuda señores, A-YU-DA :crying_anim: Saludos! Responder
CHISKO Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 necesitas montar la antena, a mi me pasaba lo mismo, me marcaba como origen alemania Responder
lost Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Entonces que funcion tiene la antena del telefono?en ese caso.....llevamos hasta 3: radio, telefono y navegador. El tio que diseñe una que coja todas arruina a alguien. La montaremos pues. Gracias CHISKO. Un saludo Responder
juanrol Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 No sé cómo serán las conexiones que van de la aleta de tiburón al RNS-E, pero si no es la que va puesta en el conector azul del RNS-E no vas a tener señal de gps Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.