mula007 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Me gustan mucho los llaveros y ando loco buscando uno bonito, a ver si puedes poner alguna foto más detallada de los mismos. Gracias Responder
enjuto Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Me gustan mucho los llaveros y ando loco buscando uno bonito, a ver si puedes poner alguna foto más detallada de los mismos. Gracias mula, yo tengo el que pone A5 de metal,lo tienen en todos los conces. A mí me gusta y me costó 17 euros. Responder
TOMAS01 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 con el permiso de Nes37 os pongo este enlace que he encontrado del catalogo http://www.audisverige.com/annons/Audi%20c...tion%202008.pdf Responder
Klubber Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Interesado en la cartera... voy tener que ir al conce a informarme... Responder
Nes37 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 con el permiso de Nes37 os pongo este enlace que he encontrado del catalogo http://www.audisverige.com/annons/Audi%20c...tion%202008.pdf :crying_anim: Joer, menuda diferencia con mis fotos. Me daba rabia que se viesen tan mal. Gracias por colgarlo, eso es lo que intentaba compartir con vosotros. Un saludo Responder
Mickky Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Carai este no lo tenia .. Muchas gracias por la informacion y sobretodo por el enlace... Yo tampoco entiendo porque en los concesionarios no tienen nada de estas cosas :crying_anim: Responder
Pedro R Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Lo suyo también es tener uno de estos ¿no? :crying_anim: Un saludo cordial. Responder
bLiNd Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) Lo suyo también es tener uno de estos ¿no? :crying_anim: Un saludo cordial. que chulada, le falta el techo para ser el mio Edit: ahora que lo miro bien, se han pasado metiendole frenos no? o me han engañado ami y no me los han puesto? Editado 14 de Enero del 2009 por bLiNd Responder
mula007 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Que pasada....donde se puede conseguir uno de esos???? Y en cuanto al catálogo, sabeis alguna otra forma de pedir alguno de los productos que no sea en el conce???? Responder
Acrapovic Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 La mochila deportiva que sale la regalan si haces el curso de conduccion de audi, esta muy chula. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.