MIGUEL31 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 hola a todos tengo que hacerle algo pero no se que, haber si me iluminais. gracias a todos de antemano y un saludo amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 yo lo unico que le pondria a ese trasero es los cuatro aros arriba esta bonito :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 yo lo unico que le pondria a ese trasero es los cuatro aros arriba esta bonito :crying_anim: no te lo vas a creer, me los robaron en el garaje, hace unos tres años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 No te lo tomes a mal: Yo le pondria los pilotos de serie, los aros y una trasera S4 o S-line. Nada mas por lo demas precioso, esas colas y el aleron. Las ruedas para cambiar ya no? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 yo lo unico que le pondria a ese trasero es los cuatro aros arriba esta bonito no te lo vas a creer, me los robaron en el garaje, hace unos tres años seguro que algun tontin para ponerselo en las puertas :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 un soplete en cada cola...mu wapo...:crying_anim: ta mu wapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 No te lo tomes a mal:Yo le pondria los pilotos de serie, los aros y una trasera S4 o S-line. Nada mas por lo demas precioso, esas colas y el aleron. Las ruedas para cambiar ya no? saludos +1 en todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 yo lo unico que le pondria a ese trasero es los cuatro aros arriba esta bonito no te lo vas a creer, me los robaron en el garaje, hace unos tres años seguro que algun tontin para ponerselo en las puertas :crying_anim: o algun rapero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 yo por orden: - pilotos originales o por lo menos quitarle lo negro - ponia unas colas mas pequeñas y menos chillonas (tamaño s4) - las rodeaba con la trasera s4 - le ponia los aros. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 yo por orden:- pilotos originales o por lo menos quitarle lo negro - ponia unas colas mas pequeñas y menos chillonas (tamaño s4) - las rodeaba con la trasera s4 - le ponia los aros. saludos. +1y o trasera S4 o trasera S-Line..... Saludotesssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 gracias por vuestros comentarios. yo a lo que me referia es que no se si poner trasera sline o s4. cuales son los precios de los dos? el tema de los focos, estan en negro porque no me gustan nada los focos blancos, aunque me gustaria mas si fueran rojos por completo. muchas gracias de nuevo y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) s-line o s4, igual me gusta mas el s4 Editado 12 de Enero del 2009 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 No te lo tomes a mal:Yo le pondria los pilotos de serie, los aros y una trasera S4 o S-line. Nada mas por lo demas precioso, esas colas y el aleron. Las ruedas para cambiar ya no? saludos a que te refieres llantas o neumaticos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 gracias por vuestros comentarios.yo a lo que me referia es que no se si poner trasera sline o s4. cuales son los precios de los dos? el tema de los focos, estan en negro porque no me gustan nada los focos blancos, aunque me gustaria mas si fueran rojos por completo. muchas gracias de nuevo y un saludo Exactamente no lo se el precio, pero el s-line, solo hay que cambiar la parte da abajo, son unos 95€, la S4 es el parachoke enterito, y creo que son unos 300 y pico €, aparte la pintura.... el compi navarrico te puede decir el precio exacto que se lo acaba de montar... Saludotessssss P.D. Yo llevo la S-line, y como ves queda de vicio... pero la S4... bufff, queda tremenda tambien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 No te lo tomes a mal:Yo le pondria los pilotos de serie, los aros y una trasera S4 o S-line. Nada mas por lo demas precioso, esas colas y el aleron. Las ruedas para cambiar ya no? saludos a que te refieres llantas o neumaticos Loos neumaticos traseros no? Si te gusta ASI, yo le pondria trasera S4 , porque en negro queda mejor. El s.line en negro no se nota casi te lo digo porque lo llevo yo. Pero si quieres darle mas forma al coche s.line saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.