Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, pues hoy oia dentro el coche circulando un clin clin, y me he dado cuenta que los enganches de la tapa de la luz interior se han roto, y estaba la tapa medio colgando <_< no parece que lleve un buen sistema de sujecion, lo veo devil.

Alguien sabe si esta tapa, la venden suelta? y si solo la venden en audi, y lo que cuesta??

saludos :notworthy::notworthy:

Publicado
  Tamara25 dijo:
Hola, pues hoy oia dentro el coche circulando un clin clin, y me he dado cuenta que los enganches de la tapa de la luz interior se han roto, y estaba la tapa medio colgando :lol2: no parece que lleve un buen sistema de sujecion, lo veo devil.

Alguien sabe si esta tapa, la venden suelta? y si solo la venden en audi, y lo que cuesta??

saludos :flwrs::laugh:

Hola. No entiendo muy bien a lo que te refieres. Cuando dices la tapa, te refieres a la tulipa de plástico esmerilado que cubre las bombillas o al plafón entero?? Bueno, para salir de dudas, te cuelgo una foto con todos los elementos que forman el plafón al completo y ya si me indicas exactamente a que te refieres te digo la referencia y el precio exacto :lol2:

Aquí va la foto fíjate en los númeritos y ya nos comentas:

post-19783-1231795282.jpg

Un saludo :lol2:

Publicado
  Tamara25 dijo:
Hola, pues hoy oia dentro el coche circulando un clin clin, y me he dado cuenta que los enganches de la tapa de la luz interior se han roto, y estaba la tapa medio colgando :( no parece que lleve un buen sistema de sujecion, lo veo devil.

saludos :thumbsup::thumbsup:

si, és la pieza nº2 :thumbsup:

Publicado
  Tamara25 dijo:
  Tamara25 dijo:
Hola, pues hoy oia dentro el coche circulando un clin clin, y me he dado cuenta que los enganches de la tapa de la luz interior se han roto, y estaba la tapa medio colgando :ranting2: no parece que lleve un buen sistema de sujecion, lo veo devil.

saludos :ranting2: :ranting2:

si, és la pieza nº2 :ranting2:

Ok, esta tarde te paso la referencia. El precio creo que eran 11€ y sí que la venden suelta en cualquier parte de recambios de un conce Audi.

Saludos :ranting2:

Publicado

Ha chotakus, se me olvidaba una cosita.....he puesto en el otro post que los intermitentes no me funcionan bien, o se me paran, o no van :cfsd1: ç

en cambio si le doy a las luces de emergencia si que funcionan, pero más rapidamente de lo normal, crees que puede estar roto el rele?? o puede ser otra cosa?

sabes donde está esta pieza para poder cambiarla, puede que sea todo el boton de las luces de emergencia? y sabes cuanto vale?? :cfsd1::bye1:

Publicado
  Tamara25 dijo:
Ha chotakus, se me olvidaba una cosita.....he puesto en el otro post que los intermitentes no me funcionan bien, o se me paran, o no van :p ç

en cambio si le doy a las luces de emergencia si que funcionan, pero más rapidamente de lo normal, crees que puede estar roto el rele?? o puede ser otra cosa?

sabes donde está esta pieza para poder cambiarla, puede que sea todo el boton de las luces de emergencia? y sabes cuanto vale?? :thumbsup::flwrs:

jejejeje chokatus eres un crack y lo bueno es que ya lo saben todos, jejejeje

PD: Ya se que no tiene nada que ver pero me corroe la curiosidad, chocatus ¿al final te has quedado el TT?

Publicado (editado)
  Tamara25 dijo:
Ha chotakus, se me olvidaba una cosita.....he puesto en el otro post que los intermitentes no me funcionan bien, o se me paran, o no van :clap1: ç

sabes donde está esta pieza para poder cambiarla, puede que sea todo el boton de las luces de emergencia? y sabes cuanto vale?? :thumbsup::laugh:

Tamara, te he contestado en el otro post que tienes relacionado con los intermitentes :laugh:

320diesel dijo:
jejejeje chokatus eres un crack y lo bueno es que ya lo saben todos, jejejeje

PD: Ya se que no tiene nada que ver pero me corroe la curiosidad, chocatus ¿al final te has quedado el TT?

320diesel que pasa macho!! :claugh: Llevo un tiempecillo desconectado del foro por unos temillas pero ya he vuelto :innocent: Al final sigo con el TT y a ver hasta cuando. Llevaba un tiempo queriéndolo vender para cambiarlo por un MKII pero las ofertas que recibí eran de risa (uno llegó a ofrecerme 5000€). En fin...al final me quedaré con él hasta que escampe la crisis y se abra un poquito el mercado de compra-venta o indefinidamente. Te advierto que no me importaría guardar este coche para siempre...

PD: Como va la venta de tu BMW?? Yo tengo ya ganas de que presentes un TT oficialmente!!!!!!! :laugh:

Un saludo :innocent:

Editado por chotakus

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.