Tamara25 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Pues a parte de lo del otro post, tambien me fallan los intemitentes, que se paran enseguida, o no me funcionan, me han dicho que puede que sea el rele de los intermitentes, sabeis donde esta colocada esta pieza? para ir directamente. saludos Responder
DannyTT Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 creo ke por onde el hueco de la radio pero nose... ya te comentaran los entendidos jajaj saludeTT´s Responder
Fr0d0 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola Es el boton de las luces de emergencia. El rojo de encima de la radio. Aveces con darle un toque funciona. Un saludo :cry1: Responder
CMG_TT Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 es una mujer pero creo q sabe cual es el boton de las luces de emergencia xD Es el boton de las luces de emergencia. EL ROJO DE ENCIMA DE LA RADIO. Aveces con darle un toque funciona. Responder
Tamara25 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola Es el boton de las luces de emergencia. El rojo de encima de la radio. Aveces con darle un toque funciona. Un saludo hola...las luces de emergencia me funcionan, aunque creo que van algo más rapidas de lo normal. el problema esta con los intermitentes, que funcionan mal, o se paran o no van. Responder
Tamara25 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 es una mujer pero creo q sabe cual es el boton de las luces de emergencia xD Es el boton de las luces de emergencia. EL ROJO DE ENCIMA DE LA RADIO. Aveces con darle un toque funciona. si se cual és el boton de luces emergencia jajajjaja si no supiese eso, lo tengo claro, pero ese boton funciona bien, aunque parece que van más rapido de lo normal, lo que van mal son los intermitentes. Responder
CMG_TT Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 una de dos o cruce o rele.. y me inclino por rele Responder
chotakus Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Es el relé casi seguro. Esta tarde te paso la referencia y el precio. (Creo recordar que andaba por los 35€ junto con el botón). Cambiarlo es muy fácil, se hace por el hueco de la radio. Este relé falla bastante en el TT, es muy susceptible. Prueba lo siguiente: A otros usuarios con este problema se les arregló dando unos golpecitos al botón de las luces de emergencia. Pruébalo, prueba a darle unos golpes a ver si se "espabila". Puede que vuelvan a funcionar con normalidad y al final se te acabe estropeando del todo y te toque cambiar el relé. Yo ya aprovecharía y le cambiaría la pieza entera y te curas en salud. Un saludo :clap1: Responder
Caním000 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Se cambia sacando la radio y metiendo mano por el hueco de esta, la pieza en Audi son unos 40€, yo lo tuve que cambiar hace menos de un mes. Como te han dicho, si cuando el intermitente se te queda pillado, le das unos toques al botón de emergencias, el relé se suelta y te vuelven a ir bien los intermitentes temporalmente, te puede servir como mal menor hasta que lo cambies. Yo aproveché que tenía que cambiar el equipo de música para meter ahí la mano y cambiar uno por otro. Saludos Responder
Fr0d0 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Holaaa Madre mia, cualquiera os dice nada Decia lo de encima de la radio, porque dani dice que a oido algo de por la radio, no porque ella sea chica, ya que conozco a mas de una que nos sacaria los colores con el TT Por cierto, aparte de lo del boton, tambien puede ser una luz fundida que haga mal contacto Un saludo Responder
DannyTT Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 ami se me quedaba fijo todo ai ke decirlo y de la que bajaba para la audi a acer la revision enpezo a ir de PM y asta oy no a vuelto a fallar PD: seria ke mi ciche tiene miedo a que le metan mano de mas y pide que solo acietes y filtros jej por dentro nada jaj saludeTT´s Responder
Tamara25 Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 pues fuí a compar la pieza esta a audi, y me la han pedido...su precio és algo más cara sale por 44.51 euros, tal vez sea porque aquí en Palma de Mallorca, las piezas las cobran más caras por el tema de los portes. saludos :drool: Responder
Dieguillo TT Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 Hola buenas tardes, tengo un Audi tt 1.8 T 8n del 2001. Tengo varios problemitas de electricidad, la señal de emergencia va bien cuando la enciendo pero cuando está apagada hace click click click, todo el tiempo. Las luces funcionan todas ,la de corto va bien, la de cruce también pero no hace ráfagas o destellos . Si alguien me puede decir si para poder hacer el destello de luz tiene un rele? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.