buko Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Pues eso, que tengo la llanta de RS4 con 225/40/R18 con Continental SportContact 2 ( que traian de casa ) y tiene el coche cerca de los 13000 km. Los neumaticos ya estan para cambiarlos.. yo admito que le doy zapatilla al coche... pero joe.. que esque creo que son muy pocos km.. Me podriais aconsejar unos neumaticos duraderos ?? y a ser posible economicos.. que esto de los neumaticos es una ruina!! jaja Responder
lobezno Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Pues eso, que tengo la llanta de RS4 con 225/40/R18 con Continental SportContact 2 ( que traian de casa ) y tiene el coche cerca de los 13000 km. Los neumaticos ya estan para cambiarlos.. yo admito que le doy zapatilla al coche... pero joe.. que esque creo que son muy pocos km.. Me podriais aconsejar unos neumaticos duraderos ?? y a ser posible economicos.. que esto de los neumaticos es una ruina!! jaja aparte de la dureza de las gomas ten en cuenta la conduccion que haces porque conti no es precisamente d elas mas blandas...yo he llevado conti en esa misma medida y con 13000 estaban nuevas, puede que fuera una serie defectuosa, cosa poco habitual pero probable, o que conduces como un animal jajaja. Si te dura eso un conti ni te plantees un pirelli p zero un goodyear gsd...pero normalmente los neumaticos baratos suelen ser blanditos...yo te aconsejaria seguir con las continental que son muy buenas y duran bastante, pero tu problema es el acelerador veo Editado 12 de Enero del 2009 por lobezno Responder
buko Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 jaja, si si, yo reconozco que algo si le piso al coche, pero esque tambien por donde yo vivo las carretera y tal no esque sean precisamente muy buenas.. y creo que uno de los factores importantes tambien es ese!! Responder
lupogt Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Si eres de Plasencia y vas mucho por esas calles empedradas.......cada vez que voy a la casa de mi abuelos paternos, lo aparco en el parking y me muevo por alli con el terrano, madre mia, que malas calles, Responder
NIGHT PHANTOM Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Pues eso, que tengo la llanta de RS4 con 225/40/R18 con Continental SportContact 2 ( que traian de casa ) y tiene el coche cerca de los 13000 km. Los neumaticos ya estan para cambiarlos.. yo admito que le doy zapatilla al coche... pero joe.. que esque creo que son muy pocos km.. Me podriais aconsejar unos neumaticos duraderos ?? y a ser posible economicos.. que esto de los neumaticos es una ruina!! jaja Hay divergencias en cuanto al mejor neumático deportivo, mi opinión es la siguiente: 1.BrigestoneF1 Assimehtric 2.Vredestein Ultra Senssata ... Pirelli Pzero Rosso Falken 452 Michelonni PS2 Yokohama Parada Dunlop (los del Nissan GTR porque los demás Dunlop son KK!!) (perdonad pero no recuerdo ortografias) Pero no hay discusión, a mi parecer y la de muchos, cuando de relación DURABILIDAD/PRESTACIONES : Mikeloni (Michelin) No recuerdo si en tu medida se realiza, pero mi VOTO va por = Michelin Primacy HP ( son de lo último, mejorando mucho el anterior Primacy y tienes asegurada la durabilidad para mínimo 25.000-30.000Km (excepto si eres mi hermano ). Si no los Exalto o PS2(estos bastante más blandos que los otros de la marca. De los Brigestone F! Assi. tambien hablan bien con respecto a durabilidad, y SON LOS MEJORES en equilibrio prestaciones(seco , mojado, sensaciones, rodadura, ruido). Editado 12 de Enero del 2009 por NIGHT PHANTOM Responder
dantx Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 a mi me han durado 18.000kms los sportcontact2, ahora llevo goodyear f1 y no hay color, menudo cambio...y he pasado de 18 a 19". Responder
caco Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) pues yo con mis bridgestone potenza estoy contentisimo , llevo 37000 kms con ellas y aun tienen para rato... y ando normal con el coche :ranting2: ah y decir que mi anterior coche montaba 225/40/R18 con Continental SportContact 2 y m duraron cerca de los 30.000 kms , yo creo que el problema lo tienes en tu conduccion xDD saludos Editado 13 de Enero del 2009 por caco Responder
xhakar Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Mis sportcontact 2 las llevo aun con 21.000km pero habiendo echo cambio de delante a detrás de las gomas, y ahora mismo tengo las 4 peladas, para mi gusto son unas gomas pesimas que agarran 0 en mojado. Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Como te dicen muchos foreros el problema es tu conducción,si te gusta conducir fuerte tienes que saber que tiene sus gastos,neumáticos,frenos,suspensiones...Si te sirve de consuelo,en mi anterior coche,unas pirelli pzero 215.45.zr17 se quedaron en los alambres a los 7.000km las delanteras,pero no fué culpa de los neumaticos,sino del conductor. Un saludo. Responder
ElNuevo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Buenas. Michelin pilot exalto, 35000 km y a media vida, las proximas michelin pilot sport 2. Saludos Responder
nextro Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 yo te consuelo, tanto Bridgestone Potenza, como F1 Asymetric, y Dunlop Sport Maxx 10.000 Km de duracion. Eso si, conduccion deportiva todo el dia, pero como digo yo: Sarna con gusto no pica.... Saludos Responder
rafasportback Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Cómo os coméis las gomas algunos..bufff Responder
Jdokers Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 madremia que vestias jajajajajaja me tais asutando con esas cifras que cuesta una pasta cambiarle los zapatos a estos jajajaja, yo tengo conduccion rapida de vez encuando pero sabiendolo me calmare un poko pero yo llevo 10000km con michelin y estan como nuevas, yo no me explico lo que haceis e jajajajajajaja s2!!! Responder
rafasportback Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 yo no me explico lo que haceis e jajajajajajaja s2!!! Yo me lo puedo imaginar..jeje.. Pero con el gasto que suponen las gomas en 18", no stoy para hacer una conducción demasiado agresiva!! Responder
Jdokers Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Yo me lo puedo imaginar..jeje.. Pero con el gasto que suponen las gomas en 18", no stoy para hacer una conducción demasiado agresiva!! ya te digo... y ahora con la crisis mejor no hacer muxo el cabra que las michelin son 280€ cada goma montada y yo creo q cuando tenga 15000km voy a ir comprando cada mes una goma jajajajajaj asi no me viene de golpe!! jajajaja s2!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.