manoTTas Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Pues nada que una "indeseable" , no se porque...!!!! Pues ha tenido la brillante idea de regalarme una bicicleta de montaña con lo que se suda con esos trastos ¿Cual es el sistema mejor forma de llevarla en el coche?..... Sin dar pedales, claro ¿Qué sistema empleáis de baca/portabicicletas/portaskies, etc en vuestros coches? Responder
infinitya3 Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Pues nada que una "indeseable" , no se porque...!!!! Pues ha tenido la brillante idea de regalarme una bicicleta de montaña con lo que se suda con esos trastos ¿Cual es el sistema mejor forma de llevarla en el coche?..... Sin dar pedales, claro ¿Qué sistema empleáis de baca/portabicicletas/portaskies, etc en vuestros coches? Tienes las originales de audi, pero valen un paston 420 euros para dos bicis y van detras del maletero en posicion horizontal y no quitan apenas aerodinamica y luego tienes este que vale 350 Responder
manoTTas Publicado 13 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Estuve mirando este portabicis pero en España no están homologados.... nuestros "amigos" de la "emeretérica" nos regalarian una papeleta Responder
Goose Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 No están homologados los que cubran o dificulten la vision de la matrícula o las luces traseras. Responder
pakopil Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Hola gente, yo tengo uno de esos en las que las bicis van detrás del maletero, como los de las fotos, y esos están homologados en Alemania, supongo que en España tb... No te recomiendo uno de techo pq se te puede olvidar que llevas la bici ahí y te la puedes cargar sin darte cuenta al entrar en un sitio un poco bajo... como le pasó a mi suegro con las bicis en un parking de una estación de servicio en la autopista, que por querer dejar el coche a la sombra, se quiso meter en una plaza de las cubiertas y se cargó las dos bicis que llevaba en el techo... Responder
Xavilondo Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 sinceramente, para llevar bicis en el a3 no lo se, pero para llevar esquies y maletitas, en el golf llevaba un cofre de los que parecen ataudes, y sorprende por su capacidad de carga y por su aerodinamica... Responder
Xavilondo Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 sinceramente, para llevar bicis en el a3 no lo se, pero para llevar esquies y maletitas, en el golf llevaba un cofre de los que parecen ataudes, y sorprende por su capacidad de carga y por su aerodinamica... Responder
tarin Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Yo suelo llevar las bicis en una baca, ya que asi puedo llevar hasta 4 bicis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.