Jump to content

Me han robado el cristal de los retrovisores!!!!


porri19

Publicaciones recomendadas

hola amigos vereis lo que me a pasado hoy. Estoy estudiando electromecanica en la monlau barcelona y aparco mi audi b5 fuera y hoy cuando e salido me subo en el coche salgo y cuando voy a mirar x el retrovisor wuala!!! no estan los espejos algun mamon me a robado el cristal del retrovisor. (son los retrovisores tipo m3) aora mi duda es venderan solo el cristal??? gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a donde estamos llegando, hay que ser cutre para robar los cristales del retrovisor...roba el retorvisor entero c***!!! :claugh:

 

si que tienes recambios, en el noraturo, feuvert etc. yo he visto recambios para un monton de modelos, sobre los 15-20€ ma o meno, un pelín caros pero bueno

 

saludos

 

edito: tienes recambios para los espjos originales, si son raros eso ya no se....

Editado por pequeñajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi algún cabr....azo me robó la chapita de audi de al lado del intermitente lateral y 2 tapas de las llantas y digo yo, para qué quieres eso?? si esas llantas de serie no las quiere ni dios alma de cántaro :claugh: y la chapita? seguro que habrá algún audiseatibizatypeR2.6quattro por el barrio... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi algún cabr....azo me robó la chapita de audi de al lado del intermitente lateral y 2 tapas de las llantas y digo yo, para qué quieres eso?? si esas llantas de serie no las quiere ni dios alma de cántaro :claugh:

 

Pues yo no tengo esas chapitas así que ojito que cualquier día salgo a dar un paseo con un destornillador :p

 

Cuando vi el anuncio de mi coche ponía "llantas especiales" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web