Jump to content

Me han robado el cristal de los retrovisores!!!!


porri19

Publicaciones recomendadas

hola amigos vereis lo que me a pasado hoy. Estoy estudiando electromecanica en la monlau barcelona y aparco mi audi b5 fuera y hoy cuando e salido me subo en el coche salgo y cuando voy a mirar x el retrovisor wuala!!! no estan los espejos algun mamon me a robado el cristal del retrovisor. (son los retrovisores tipo m3) aora mi duda es venderan solo el cristal??? gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a donde estamos llegando, hay que ser cutre para robar los cristales del retrovisor...roba el retorvisor entero c***!!! :claugh:

 

si que tienes recambios, en el noraturo, feuvert etc. yo he visto recambios para un monton de modelos, sobre los 15-20€ ma o meno, un pelín caros pero bueno

 

saludos

 

edito: tienes recambios para los espjos originales, si son raros eso ya no se....

Editado por pequeñajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi algún cabr....azo me robó la chapita de audi de al lado del intermitente lateral y 2 tapas de las llantas y digo yo, para qué quieres eso?? si esas llantas de serie no las quiere ni dios alma de cántaro :claugh: y la chapita? seguro que habrá algún audiseatibizatypeR2.6quattro por el barrio... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi algún cabr....azo me robó la chapita de audi de al lado del intermitente lateral y 2 tapas de las llantas y digo yo, para qué quieres eso?? si esas llantas de serie no las quiere ni dios alma de cántaro :claugh:

 

Pues yo no tengo esas chapitas así que ojito que cualquier día salgo a dar un paseo con un destornillador :p

 

Cuando vi el anuncio de mi coche ponía "llantas especiales" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tus llantas son las de 5 palos con medida 205, vamos las guapas, las mías son las típicas de agujeritos medida 195, que por cierto compré al módico precio de 300 eurazos porque mi coche venía con tapacubos!!!! parecía un mercedes 190 de 1982 alias "er gitanillo" :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de tu zona! En el norauto del Alcampo de Sant Quirze (del Vallès) los venden, de los 2 tamaños (x cierto, son diferentes eh XD). El grande iba x los 20 euros, y el derecho (pequeño) ronda los 18 euros.

 

Ahora en tiendes pk te lo han robao?

 

ESTO ES EL BRONS!!!!!!!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.