tante peláez Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Estas son las últimas declaraciones de Frank Williams. "Sin Ralf estamos bajando cada vez más y si se pasa de segundo a tercero en el campeonato de constructores, cuesta unos 2,5 millones de dólares," comentaba Williams respecto al premio en metálico. "Del tercero al cuarto son (millones de dólares) y de cuarto a quinto1,5, etc…, así que como ha dicho Mario, necesitamos a Ralf en el coche." Pinta mal para Gene, no por esta temporada, sino por la que viene en la que Williams se queda sin sus dos pilotos y parece que tras estas dos carreras, en las que Gene pasó totalmente desapercibido no creo que cuenten con él. Una pena. Responder
Xingular Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Tampoco es que en estas dos carreras Montoya haya sido el no va mas :blink: Responder
bonox_tdi Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Leeros esto : "Marc Gené no tiene demasiadas opciones de volver a ser el sustituto de Ralf Schumacher al volante del segundo BMW Williams en el próximo GP de Alemania. Una fuente consultada en el propio circuito de Silverstone, nos confirmaba que tanto Sir Frank Williams como el veterano ingeniero Patrick Head están considerando la posibilidad de darle una oportunidad al segundo probador de la escudería de Grove, el brasileño Antonio Pizzonia. Marc Gené, el piloto reserva 'oficial' no pasó ayer de una discreta 12ª posición en el GP de Gran Bretaña. Según declaraba a la BBC una persona perteneciente al equipo anglo- alemán, Williams 'no puede aceptar' este rendimiento por parte de uno de sus pilotos. "Sus últimas vueltas no fueron malas,'' comentaba el sucesor de Head al frente de la dirección técnica de Williams, Sam Michael, ''pero no ha sido lo suficientemente rápido como para entrar en los puntos.'' Responder
diegoes Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Hombre, vamos a dejarnos de paños calientes... la actuación de Marc por mucho que queramos ha sido más bien mediocre, y en f1 no sobran oportunidades, tiempo ni dinero. Otra cosa sería si se estuviera pagando el asiento en minardi o jordan, pero hablamos de una escudería mítica como Williams. No creo que veamos mucho tiempo dos españoles compitiendo, lo siento por Gené... aunque lo que me gustaría ver es a De La Rosa con el McLaren de Coulthard, me parece lamentable que este tipo siga en f1. :blink: Responder
Juanjo Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Precísamente el Domingo, al finalizar la prueba, me acordé de Alonso cuando Reanault no tenía aún un coche competitivo para ganar carreras. Entonces llegó el año en el que se contaba con chásis, aerodinámica y esos caballos de más con fiabilidad para acabar las carreras. Gené se lo ha encontrado todo prácticamente hecho. Conoce el coche como el que más. Tiene rodaje suficiente como para poder sacarle el máximo partido al monoplaza. Pero la pregunta es ¿se nota tanto una puesta a punto óptima o perfecta como para no teniéndola acabar con un monoplaza puntero en el puesto que él lo hizo?. Mucho me temo que no vamos a ver a Gené en quizás el resto de la temporada. Montoya sólo fue adelantado en resultados por los Ferrari, Honda y el resucitado Mercedes. Saludos. Responder
tante peláez Publicado 13 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Parece definitivo que no seguirá, como mucho hará la próxima carrera, si no ponen a Pizzonia en vez de a él. Lo que está claro es que hizo dos actuaciones mediocres, en especial la última y claro un equipo como Williams no está para hacer pruebas. Analizando la trayectoria de Gene en F-1, por desgracia no tiene ninguna experiencia, en contra de lo que opinaban algunos de su tremenda experiencia como probador, esta claro que no tiene nada que ver rodar sólo haciendo miles de kilómetros con el coche probando cosas con salir en una parrilla rodeado de 20 coches y jugarte media carrera en la primera curva, ademas este año la clasificación es muy complicada, en una vuelta te lo juegas practicamente todo y esta claro que a una vuelta no es bueno. Por desgracia su experiencia es dos años en Minardi (cero experiencia en adelantamientos) y tres carreras en Williams. Me parece que nos quedaremos sin Gene. Un saludo. Responder
Juanjo Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Yo era uno de los que creía que Gene no iba a desaprovechar la oportunidad. Pero la cagamos Carlos. Un palmarés cargado de éxitos Marc Gené, nació en Sabadell el 29 de marzo de 1974. A los trece años comenzó a correr en kart como premio a sus buenas notas en los estudios. En el año1988 se proclamó Campeón del España de Karting, y, tras disput*r varios campeonatos en nuestro país, se marchó a Inglaterra, con 18 años, para alternar los estudios con la competición. Fue subcampeón de la Copa del Mundo de Fórmula Ford en 1993, el mejor resultado alcanzado por un español en una de las competiciones más duras del automovilismo internacional. En 1994 y 1995 corrió en Fórmula 3, donde logró que los millonarios padres de algunos compañeros de facultad le apoyaran económicamente. En 1996 ganó en Italia la Superfórmula Coloni, batiendo a 20 pilotos italianos en su propio país y a pesar de empezar con retraso el campeonato. En 1997, en su primera temporada de Fórmula 3.000 sufrió un accidente que le causó lesiones en la espalda. Al acabar la temporada, sin dinero, estuvo a punto de retirarse, pero la aparición del Open Fortuna by Nissan le permitió seguir corriendo. Y arrasó. El premio consistía en dar 20 vueltas en un Minardi. Impresionó a los miembros del equipo, que apostaron por él... y Telefónica ha hecho el resto. Si algo me hacía pensar que iba a hacer un buen papel es su frialdad y serenidad en contraposición del "nervios" de Alonso. Pero na de na. Lo lamento pero dado el nivel de F1 ........... . Aquí teneis un enlace de forocoches con su palmarés al completo. Palmarés Marc Gené Saludos. Responder
Juanjo Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Pues la cosa está que arde :blink: . En los entrenamientos privados en Jerez de la Frontera el piloto provador Pizzonia le ha metido un segundo a Gené en las pruebas: TIEMPOS DIA 2 Rubens Barrichello (Ferrari) 1.17”573 (90v) Jenson Button (Bar-Honda) 1.17”966 (114v) Anthony Davidson (Bar-Honda) 1.18”096 (44v) Franck Montagny (Renault) 1.18”103 (117v) Antonio Pizzonia (Williams-BMW) 1.18”280 (89v) Pedro de la Rosa (Mclaren-Mercedes) 1.18”393 (89v) Ricardo Zonta (Toyota) 1.18”758 (80v) Alex Wurtz (McLaren)1.18”787 (78v) Cristian Klien (Jaguar) 1.19”112 (85v) Marc Gene (Williams-BMW) 1.19”190 (98v) Cristiano Da Matta (Toyota) 1.19”218 (60v) Bjorn Wirdhiem (Jaguar) 1.19”965 (83v) Heikki Kovalainen (Renault) 1.20”437 (65v) Y según citan en diario el tiempo intentarán fichar a Jacques Villeneuve, Mikka Hakkinen ó Mark Webber. F1: Williams aún no sabe si Gené seguirá Marc Gené sustituyó ayer al alemán Ralf Schumacher y fue décimo, sólo dos puestos por debajo del primer piloto de Williams, el colombiano Juan Pablo Montoya, pero no convenció definitivamente a los rectores de Williams. La alternativa que baraja ahora la escudería es dar una oportunidad al segundo piloto probador, el brasileño Antonio Pizzonia. Otras opciones serían contratar al canadiense Jacques Villeneuve, que fue ya campeón con Williams en 1997, al finlandés Mikka Hakkinen, doble campeón mundial, o al australiano Mark Webber. El australiano, que suena como posible piloto de Williams para el año próximo, debería quedar libre de la escudería Jaguar, con la que actualmente corre. El reglamento de la Fórmula 1 permite a una escudería usar cuatro pilotos en una misma temporada, por lo que a Williams sólo le queda la oportunidad de usar uno más. Si Gené es el elegido para correr en Silverstone, Williams tendría más tiempo para decidir el sustituto definitivo de Ralf hasta final de temporada. Saludos. Responder
pableras Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 pues es una pena, a ver si para alemania sorprende a willians y se lo keda de todas formas, hay mucho movimiento de pilotos, pero a bmw no se le oye que fichen a ninguno...y sobrar no sobran...... Responder
GhosTT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Si algo me hacía pensar que iba a hacer un buen papel es su frialdad y serenidad en contraposición del "nervios" de Alonso. Es que los asturianos somos muy "pasionales"!!! Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Si fuera gene ya habria volado de Bmw hace mucho tiempo a cualquier otra escuderia aunq fuera minardi y correr, no como le tienen en Bmw de probador de coches y encima viendo q Montoya tampoco esq este en un buen momento Responder
Lancerevo Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Si algo me hacía pensar que iba a hacer un buen papel es su frialdad y serenidad en contraposición del "nervios" de Alonso. Es que los asturianos somos muy "pasionales"!!! Ahi le has daoo cuando andamos faltos de cv´s siempre tenemos 2 mas de reserva jajajajajajajajaja Como dice "El Greñas": "Y no es por tirarnos flores, señoritas ni señores Pero to buen Asturiano, no sabe de rendición Pues tenemos los c******, de un tamaño que va acorde Al de nuestro corazón" Responder
GhosTT Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 "El Greñas" es algún amigo tuyo? Responder
Xingular Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 "El Greñas" es algún amigo tuyo? se referirá a Alonso ¡que pelachos! Cuando lo veo me creo que estoy en la F1 de los 70 , cuando empieza la carrera desgraciadamente se ve que no es asi Responder
Lancerevo Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Al Melendi, que es mas greñas que Alonso. Si no conoceis al tipo este escuchar algo de el a ver, es musica rumbera asi cachonda ta bien . Hay que promocionar el producto nacional Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.