mayver Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Buenas, me gustaria tener alguna referencia de algun forero que haya estado en Stagemotion de Sevilla. Mi primera impresion ha sido muy positiva ,pero solo he preguntado algunas cosillas y la atención ha sido muy buena, ahora me gustaria saber como trabajan. Un saludo Responder
gonchito Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Yo lo único que te puedo decir de Stagemotion es malo....no del de Sevilla, pero si del que la central que es el que nos suministro, tuve una experiencia mala.....me parecieron unos chapuceros con lo que les pedí, me gasté una buena pasta, y no salí nada satisfecho, además, les reclamé y no me hicieron ni caso!!!! Así, que mi experiencia fué negativa, en cuanto a Stagemotion. Responder
rascayou Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Creo que es esta empresa la que lleva lo de Stagemotion en Sevilla: http://moviltec.net/ Un saludo. Responder
Eugalher Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 A mi me pusieron en Moviltec el bluetooh original del Allroad y muy bien. Creo que es esta empresa la que lleva lo de Stagemotion en Sevilla: http://moviltec.net/ Un saludo. Responder
stuka Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 A mi me instalaron el Tempomat y actualizacion de software y todo fue perfecto. Responder
mayver Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Ok, muchas gracias, ya os contaré mi experiencia. un saludo Responder
style Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 stagemotion de sevilla uff ay no voy yo ya ni a dar un recao.. me montaron el volante mf y el tempomat y tuve que explicarle al tio que piezas me tenia que cambiar y ademas vi un ambiente raro de trapicheos y he oido barbaridades de alli .. si te decides a ir te acompaño en el sentimiento saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.