GrajaL Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 ¡A disfrutarlo con salud! Gracias Ragtop!!! Oye por cierto,como puedo hacer para hacer un link con este post en mi firma???para que todos puedan ver la presentacion cuando quieran...como tienen muchos..un saludo y gracias de nuevo!! Responder
mixjo Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Una pregunta, si lleva acabado s-line exterior, por qué no lleva los escapes y los antinieblas cromados? Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 preciosa la flagoneta Responder
Ragtop Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 ¡A disfrutarlo con salud! :cry1: Gracias Ragtop!!! Oye por cierto,como puedo hacer para hacer un link con este post en mi firma???para que todos puedan ver la presentacion cuando quieran...como tienen muchos..un saludo y gracias de nuevo!! Ya lo tienes. Pinchando en tu firma donde pone A4 Avant TDI 143 se abre este hilo. Responder
FRA4NCHO Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 MUy bonito este blanquito. :ranting2: ¡¡A disfrutarlo paisano!! :ranting2: Un saludo Responder
GrajaL Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 ¡A disfrutarlo con salud! :ranting2: Gracias Ragtop!!! Oye por cierto,como puedo hacer para hacer un link con este post en mi firma???para que todos puedan ver la presentacion cuando quieran...como tienen muchos..un saludo y gracias de nuevo!! Ya lo tienes. Pinchando en tu firma donde pone A4 Avant TDI 143 se abre este hilo. :ranting2: Muchisimas gracias tío,eres un grande!!! Responder
GrajaL Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Una pregunta, si lleva acabado s-line exterior, por qué no lleva los escapes y los antinieblas cromados? No lleva S-Line exterior,solo interior. Para mí,el exterior no merece para nada la pena,lo único los escapes cromados y para eso me los regalaron..jejeje..SALUDOS Responder
GrajaL Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Por cierto,ayer era la primera vez que aparcaba en batería contra un bordillo....y de repente oigo...grrrrrrrrrrr....me cago en la p.......QUE DOLOR!! menos mal que fueron los bajos y no tocó las cuchillas q sino me muero...es q esto de llevar el coche pegao al suelo... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
gsro Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Grajal,enhorabuena tio,y muy buen gusto,blanco,sline.....que lo disfrutes!no abandones tu hilo y pon fotos del mas escondido detalle,para aquellos que aun nos queda tela para tener uno de estos.....ay Responder
GrajaL Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Grajal,enhorabuena tio,y muy buen gusto,blanco,sline.....que lo disfrutes!no abandones tu hilo y pon fotos del mas escondido detalle,para aquellos que aun nos queda tela para tener uno de estos.....ay Muchas gracias tio!! No lo dudes,además ahora que ragtop puso en mi firma el link de este hilo,las iré renovando poco a poco..un saludo!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 precioso es lo mínimo que se puede decir. además me gusta mucho como lo has configurado, muy completo pero con opciones utiles y coherentes a mi parecer. ni le quitaría ni le pondría nada en principio ... a disfrutarlo y como se dice, quien lo pillara ... saludos desde ourense !!! Responder
GrajaL Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 precioso es lo mínimo que se puede decir. además me gusta mucho como lo has configurado, muy completo pero con opciones utiles y coherentes a mi parecer. ni le quitaría ni le pondría nada en principio ... a disfrutarlo y como se dice, quien lo pillara ... saludos desde ourense !!! Moitas gracias amigo!!! jejej...bueno,poner se le podía poner alguna cosilla más eh...pero bueno..estamos en crisis...jajaja..no enserio,un navegadorcillo,un bang&olufsen y estas cosas...no le vendrían mal..jeje..pero non che había máis presupuesto....SALUDOS!!! Responder
PEPON64 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Pues ese coche me suena Grajal! ja,ja,ja! Felicidades y a disfrutarlo tio!! Un saludo! Responder
GrajaL Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Pues ese coche me suena Grajal! ja,ja,ja!Felicidades y a disfrutarlo tio!! Un saludo! Jajaa..gracias amigo! Que por cierto,aun estamos esperando por tus fotos eh.... ...jajaja SALUDOSSS Responder
Arrows Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Pues ese coche me suena Grajal! ja,ja,ja!Felicidades y a disfrutarlo tio!! Un saludo! Jajaa..gracias amigo! Que por cierto,aun estamos esperando por tus fotos eh.... ...jajaja SALUDOSSS .....To no digo nada..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.