QUIN 2.8 V6 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 HOLA , PUES ESO que despues de tener ya tres audis coupes de los cuales he quedado maravillao , este es el doceavo coche en casa osea el pedazo de s4 negro que esta impecable y que era del forero POULO , aparte de un coche he ganado una amistad y un respeto mutuo , que ya es mucho . bueno aqu teneis el cochecito. saludo y ahora andare por este hilo de s- rs ha ver que aprendo. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 mas Responder
poulo Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 hey, cuanto tiempo , espero te de las mismas o mas satisfacciones que me ha dado a mi todo un placer haberte conocido. a partir de ahora se paseara con su hermano mayor. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 pues si se lo acecare mucho haber si se le contajia algo del ensanchamiento al mio , jejejejej Responder
turbo s2 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 F E L I C I D A D E S !! QUIN 2,7 v6 biturbo , jeje , Ahora Que Ya No Tienes el Audi Coupe 2,8 v6 Tendras Que Pedir Ha los Moderadores que te Cambien Tu Nink Aquí en Audisport-iberica , El RS4 de Poulo , Es el Hermano Mayor , Pues Mi Audi ( S2 ) , Es el Pequeño de la Familia ... Con Permiso de Quin Adjunto , unas fotos Que Tengo En Casa Del S4 y S2 .... El Pequeño de la Familia ( S ) SS22.. (Rafa ) Responder
turbo s2 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Aqui ( YO ) Responder
turbo s2 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Esta IMPECABLE !! , Y Lleva Muchos Extras , Es Super ... Full equip ... NAVI ,TELEVISION , TELEFONO , TECHO , INTERIOR DE CARBONO , PIEL CAMEL , ETC ETC ... BOSSE , Ha Mi Personal Mente Me Encanta , Mi próximo Audi ( S ) Sera Un 2,7 v6 biturbo , que corren Un huevo .... Que lo disfrutes Mucho Muchos años , y haber Si quedamos y Me das Una vuelta !! en tu S4 , Que Me Encanta : SS22.. ( Rafa ) Responder
pizu Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 bravo¡¡ gran coche para el colega Quim preciosos esos 2 coches juntos en la foto Responder
DavidRS Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 En vivo está aún más guapo, he tenido el placer de probarlo y va muy muy muy bién y finísimo, y seguro que conociéndote el coche mejorará muchísimo en breve. Felicidades Quin y a éste que fué el culpable los hemos de juntar!!! UN ABRAZO. Responder
pabloV6 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 se ve muy bien, otro que se une a la secta Responder
jordiA4 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Felicidades Quin Responder
biturbillo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Enhorabuena!!!!!!!! Te has comprado un pepino que no me veas!!! Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 muchas gracias :ranting2: por vuestro afecto , haver si quedamos biturbillo y asi nos conocemo , jejje , hay tanto que aun tengo que descubrir jejej aunque ya estoy arreglando el fis de los hue... jejeje esque soy muy cabezon saludos Responder
Patrese Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 felicidades por la machine! menudo pepino! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.