Escornacabras Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Felicidades y a disfrutarlo!!!! Saludos Responder
Simon Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Una buena makina eh Quin, se le ve muy sanote jejejej menudo regalin que te trajo Papa Noel, no te quejaras jejejej a ver cuando nos vemos en vivo y en directo Saludos colega! Responder
evos4 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 un saludo por esta bonita s4 Responder
javispa Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Muy bonito Quin, felicidades y bienvenido al club S, jeje. Un saludo. Responder
eldivino Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) mas enhorabuena este sitio me suena, verdad que es en granollers que hay una plaza? no sale la foto, es la tercera y cuarta foto del post saludos Editado 14 de Enero del 2009 por eldivino Responder
wastegate Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Bueno, pués la enhorabuena a maese Quin ... Alguna fotillo que queda por ahí pendiente jejejejejee :shocked: Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 mas enhorabuena este sitio me suena, verdad que es en granollers que hay una plaza? no sale la foto, es la tercera y cuarta foto del post saludos acertaste , eres una maquina , haber si te bienes el sabado por la mañana a mataro , venga haber si con la tonteria juntamos mas de 6.000 cv jejejeje saludos Responder
eldivino Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 mas enhorabuena este sitio me suena, verdad que es en granollers que hay una plaza? no sale la foto, es la tercera y cuarta foto del post saludos acertaste , eres una maquina , haber si te bienes el sabado por la mañana a mataro , venga haber si con la tonteria juntamos mas de 6.000 cv jejejeje saludos que vais hacer el sabado en mataro? Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 mas enhorabuena este sitio me suena, verdad que es en granollers que hay una plaza? no sale la foto, es la tercera y cuarta foto del post saludos acertaste , eres una maquina , haber si te bienes el sabado por la mañana a mataro , venga haber si con la tonteria juntamos mas de 6.000 cv jejejeje saludos que vais hacer el sabado en mataro? hablar de coches , conocernos , reirnos y almorzar saludos Responder
turbo s2 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 eldivino : Mira Este Enlace : Y Entenderas Lo De Los 6.000 caballos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177168 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177168 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177168 saludos !! Responder
PASSONS2 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 enhoraweeeenaaa Quin!!! mañana t veo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.