juan_s4 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) pues...pongo el tema..y me marcho..que no tengo ganas de nada.....estoy de una mala o****...me acaba de salir un desgraciao con un bmw de una direccion prohibida y por no darle, a tomar por culo,,,, otra llanta.......pero vamos....casi entera en redondo( el borde ) arañao...caguen toooooooooooo. Editado 12 de Enero del 2009 por juan_s4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 fijo k mañana no va a pasar frio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 pero que te pasa juan?? si es que te tenias que haber quedado desde anoche hablando todo el dia conmmigo y nada hubiera pasado quien ha tenido la culpa? el coche esta bien? y piensa en lo de juan_s4, no estara gafado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 tio...... pues eso...iba a casa de mi wela...y esa calle para salir es prohibida..y yo que entraba en la esquina se a aparecio el cab*** este to follao asique me comio toa la acera...arrastrando cn la llanta.....asike mira.....ya e estao mirando pa repararlas n arc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 si le conoces o le pillas que te de parte asumiendo la culpa. pero si no esasi te tocara apechugar. Lo siento tio es una put*da Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 no si su parte se la voy a dar yo.....pa ke veas como son las cosas...que ace un par de meses solto al laguna de mi hermano con el retrovisor y le rompio el suyo ( al laguna) pero esta ve....a sio ami...asike ya hablare con el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 ya me imagino la situacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 ya me imagino la situacion :dl: :clap1: a <_< limpios con el BMW +1 +2 +3 Yo tengo un primo con un BMW, que a lo mejor unos parachoques nuevos no le vendrian mal Tranquilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 juan yo si quieres te puedo decir quien las rapara aqui en ciudad real es cliente mio y trabaja de put* madre es fino,fino..ya me diras..tapiza volantes restaura cuero. tapicerias, consolas hace de todo.. es que las aceras de Almagro se las traen.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 quijote...perdona que no me podio conectar.mandam tu movil por m.p que no se porque no me deja escribirte... Y el jueves k subire a c.r te llamo si eso..es que tu no eres de ciudad real? Yo bolañego.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 mira http://debates.coches.net/showthread.php?t...reparar+llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 jeje.ayer vi uno igual.... Pero venia mas detallao.mil graciaz audi a4 tdi.y como se cual es l color de mi llanta?.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) jeje.ayer vi uno igual.... Pero venia mas detallao.mil graciaz audi a4 tdi.y como se cual es l color de mi llanta?.saludos clarisimo el color de tu llantas es: XXXXX Edito: Por que no se ve el color En serio no se cual es tu color Editado 13 de Enero del 2009 por Audi A4 TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 pero mira que sois cafres por bolaños,entre los que sois del pueblo y los que no son del pueblo y si me apuras ni de españa(que son unos cuantos),estais todo el dia a la gresca,al de bmw denuncialo ya o te lo llevas a las nieves que alli no se oyen los gritos y le pones los puntos sobre las ies,de todas formas no es muy normal lo de tus llantas,por muy replicas que sean yo ando muy a menudo por almagro y no les pasa ni media tambien paso por tu pueblo y excepto los pasos de cebra que son rampas de lanzamiento no he encontrado grandes destrozos en el suelo,no se tio estan en grantia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) No te desanimes. Mirando por la red te he encontrado varios hilos para que tu mismo repares la llanta , eso si , debes tener paciencia. :crying_anim: Yo cuando valla a cambiar los neumáticos arreglo las 4 mias. http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...t=llantas+bondo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=151072 ANIMO Y SUERTE¡¡¡ Editado 14 de Enero del 2009 por _pax0dt0_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.