malcovic Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 juan una faena intenta q te lo pase por parte, por cierto a mi el otro dia nevo en madrid y en una rotonda pille hielo q estaba toda blanca jejeje "falta de exp. en nieve" pise el freno un pelin solo y varias veces soltando y apretando eso q iva despacito pero el coche se fue contra el bordillo exterior de la rotonda menos mal porque habia una peazo farola detras impresionante jejeje y la rueda la pinche y la llanta se raspo bastante pego una leche grande, bueno la pregunta no me enrollo mas se puede arreglar? cuanto cuesta mas o menos? queda bien? gracias. aprovecho tu hilo juan par ano abrir otro. Responder
juan_s4 Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Aver juampa...as leido el post? Lo que me a pasao en las llantas : la primera en un bache a la entrada de BOLAÑOS.la segunda en una calle de BOLAÑOS.no en almagro...seguro que las tuyas si le arreas con el bordillo tambien se arañan.gracias pax0dt0 Responder
juan_s4 Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Mira en los links que an puesto por ay arriba...el resultado parece bueno facil y barato...la duda es sobre cual es el color de la llanta para comprar el mismo Responder
quijote4 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 pues si quieres mañana te llamo y vamos a ver a este que te digo y si te conviene el precio bien y si no pues nada no hay compromiso.. yo le dare un toke por la mañana aver si esta luego por la tarde. saludos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.