Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

juan una faena intenta q te lo pase por parte, por cierto a mi el otro dia nevo en madrid y en una rotonda pille hielo q estaba toda blanca jejeje "falta de exp. en nieve" pise el freno un pelin solo y varias veces soltando y apretando eso q iva despacito pero el coche se fue contra el bordillo exterior de la rotonda menos mal porque habia una peazo farola detras impresionante jejeje y la rueda la pinche y la llanta se raspo bastante pego una leche grande, bueno la pregunta no me enrollo mas

se puede arreglar?

cuanto cuesta mas o menos?

queda bien?

gracias. aprovecho tu hilo juan par ano abrir otro.

Publicado

Aver juampa...as leido el post? Lo que me a pasao en las llantas : la primera en un bache a la entrada de BOLAÑOS.la segunda en una calle de BOLAÑOS.no en almagro...seguro que las tuyas si le arreas con el bordillo tambien se arañan.gracias pax0dt0

Publicado

pues si quieres mañana te llamo y vamos a ver a este que te digo y si te conviene el precio bien y si no pues nada no hay compromiso..

yo le dare un toke por la mañana aver si esta luego por la tarde.

saludos..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.