Dominzx31 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 alguien sabe si le sirve la bomba de dirección de otro audi también para el s2 3b? Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Si la referencia es la misma yo creo que si. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 PUES NOP! Resulta que tenemos una bomba de aletas (hidraúlica) que crea presión y la manda al acumulador (la esfera) y con esa presión tenemos la asistida y los 3 primeros pisotones de freno. Mi meca me montó una de UrS4 o S6c4 con la polea de otro (supongo que de un S2, y hasta tal vez la mia) Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 PUES NOP! Resulta que tenemos una bomba de aletas (hidraúlica) que crea presión y la manda al acumulador (la esfera) y con esa presión tenemos la asistida y los 3 primeros pisotones de freno. Mi meca me montó una de UrS4 o S6c4 con la polea de otro (supongo que de un S2, y hasta tal vez la mia) Fuá... creo que también funciona así la de mi 100... y es una Ahora la tengo gastada y no me crea suficiente presión en el freno. Al final le pisas y si frena pero... Ya que estamos en el tema, ¿Se pueden reconstruir? Hay un forero (peagfe_vk) que me va a reconstruir la de mi 100 a mano (es tornero). Si es así... creo que nos podría ayudar en las de los S2!! (a buen precio espero ). Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Y no será la bomba de freno? o el acumulador? Responder
Dominzx31 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 es que nueva vale un paston Responder
M_GORDON Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 es que nueva vale un paston A mí me lo vas a decir Responder
ferni308 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 la del 7A 20v es igual me parece :cry1: un saludo Responder
Dominzx31 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 la del 7A 20v es igual me parece un saludo perdona mi ignorancia sobre los audi pero que modelo es 7A? :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 la del 7A 20v es igual me parece un saludo perdona mi ignorancia sobre los audi pero que modelo es 7A? :clap1: Es el 5 cilindros 20 válvulas atmosférico. Bastantes piezas de ese modelo sirven para los S2 Responder
Dominzx31 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 la del 7A 20v es igual me parece :ranting2: un saludo perdona mi ignorancia sobre los audi pero que modelo es 7A? Es el 5 cilindros 20 válvulas atmosférico. Bastantes piezas de ese modelo sirven para los S2 ok Responder
MarT2 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Yo la cambié hace un mes y las del ABY/ADU son diferentes al resto de bombas. Segun me comentó el recambista las del ABY/ADU son 2 bombas en tandem y el resto es una bomba convencional. Yo la conseguí de intercambio en granollers por 180€. Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Yo la cambié hace un mes y las del ABY/ADU son diferentes al resto de bombas.Segun me comentó el recambista las del ABY/ADU son 2 bombas en tandem y el resto es una bomba convencional. Yo la conseguí de intercambio en granollers por 180€. Saludos! Y la del AAN? que es la que mi meca utilizó, pero con mi polea? Que no sé por qué era diferente? Otra cosa, especifícanos las diferencias de las 2 porfavor Responder
Dominzx31 Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Yo la cambié hace un mes y las del ABY/ADU son diferentes al resto de bombas.Segun me comentó el recambista las del ABY/ADU son 2 bombas en tandem y el resto es una bomba convencional. Yo la conseguí de intercambio en granollers por 180€. Saludos! y eso como va y donde es? lo cambian este como este la bomba? Responder
MarT2 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Es en un recambista amigo mio, da igual como esté la bomba. Tu entregas la bomba rota y 180 euros y el te entrega una reconstruida con 2 años de garantía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.