Dominzx31 Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Es en un recambista amigo mio, da igual como esté la bomba. Tu entregas la bomba rota y 180 euros y el te entrega una reconstruida con 2 años de garantía. pues creo que sale a cuenta porque yo solo la galleta del medio que es lo que me ace falta ya sale por 134e mas iva y portes donde hay que mandarla? Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Es en un recambista amigo mio, da igual como esté la bomba. Tu entregas la bomba rota y 180 euros y el te entrega una reconstruida con 2 años de garantía. pues creo que sale a cuenta porque yo solo la galleta del medio que es lo que me ace falta ya sale por 134e mas iva y portes donde hay que mandarla? Responder
Dominzx31 Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Es en un recambista amigo mio, da igual como esté la bomba. Tu entregas la bomba rota y 180 euros y el te entrega una reconstruida con 2 años de garantía. pues creo que sale a cuenta porque yo solo la galleta del medio que es lo que me ace falta ya sale por 134e mas iva y portes donde hay que mandarla? me explico jejejeje la bomba de compone de 3 piezas y a mi se me a jodido la del medio que es la mas fina que parece una galleta Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Es en un recambista amigo mio, da igual como esté la bomba. Tu entregas la bomba rota y 180 euros y el te entrega una reconstruida con 2 años de garantía. pues creo que sale a cuenta porque yo solo la galleta del medio que es lo que me ace falta ya sale por 134e mas iva y portes donde hay que mandarla? me explico jejejeje la bomba de compone de 3 piezas y a mi se me a jodido la del medio que es la mas fina que parece una galleta <_< La hidraúlica? yo solo veo la bomba y la polea. Hay despiece? Responder
Dominzx31 Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Es en un recambista amigo mio, da igual como esté la bomba. Tu entregas la bomba rota y 180 euros y el te entrega una reconstruida con 2 años de garantía. pues creo que sale a cuenta porque yo solo la galleta del medio que es lo que me ace falta ya sale por 134e mas iva y portes donde hay que mandarla? me explico jejejeje la bomba de compone de 3 piezas y a mi se me a jodido la del medio que es la mas fina que parece una galleta La hidraúlica? yo solo veo la bomba y la polea. Hay despiece? yo encontrado aqui los representantes de la marca y si que hay despiece pero se pide en alemania Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Bueno es saberlo ya que todo lo demás lo tengo nuevo, a falta de esa... Responder
MarT2 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Bueno pues el que lo quiera hacer que me mande un MP y os doy el telefono y direccion para que lo hableis con ellos, aunque nose si os aplicaran el mismo descuento. Saludos! Responder
Dominzx31 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Bueno pues el que lo quiera hacer que me mande un MP y os doy el telefono y direccion para que lo hableis con ellos, aunque nose si os aplicaran el mismo descuento. Saludos! buenas te intentado mandar un mp y tienes la bandeja llena Responder
tatos2 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Buenos dias; Para la bomba de direcion hay un kit de reparacion que se compone de juntas y un reten; A mi me hace un ruido tipo como si NO estuviese purgada,pero la direccion no va dura en ningun momento, he desmontado la bomba y la he vuelto a montar sellandola completamente y hace menos ruido que antes, pero sigue haciendo ruido;tambien me deja un pequeño charco de liquido de direccion pero no se aprecia por donde pierde,los tubos que van a la bomba estan bien cons sus juntas en los tornillos. Sabeis que se puede hacer o sencillamente hay que cambiar la bomba; saludos. Tato Responder
M_GORDON Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Buenos dias;Para la bomba de direcion hay un kit de reparacion que se compone de juntas y un reten; A mi me hace un ruido tipo como si NO estuviese purgada,pero la direccion no va dura en ningun momento, he desmontado la bomba y la he vuelto a montar sellandola completamente y hace menos ruido que antes, pero sigue haciendo ruido;tambien me deja un pequeño charco de liquido de direccion pero no se aprecia por donde pierde,los tubos que van a la bomba estan bien cons sus juntas en los tornillos. Sabeis que se puede hacer o sencillamente hay que cambiar la bomba; saludos. Tato Tato, yo tengo la esfera (acumulador) con algo menos de 4 años (cómo pasan los put*s años), mangueras TODAS nuevas y la bomba es de desguace. A mí no me hace ruido pero tengo alguna pequeña fuga Responder
Dominzx31 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Buenos dias;Para la bomba de direcion hay un kit de reparacion que se compone de juntas y un reten; A mi me hace un ruido tipo como si NO estuviese purgada,pero la direccion no va dura en ningun momento, he desmontado la bomba y la he vuelto a montar sellandola completamente y hace menos ruido que antes, pero sigue haciendo ruido;tambien me deja un pequeño charco de liquido de direccion pero no se aprecia por donde pierde,los tubos que van a la bomba estan bien cons sus juntas en los tornillos. Sabeis que se puede hacer o sencillamente hay que cambiar la bomba; saludos. Tato Tato, yo tengo la esfera (acumulador) con algo menos de 4 años (cómo pasan los put*s años), mangueras TODAS nuevas y la bomba es de desguace. A mí no me hace ruido pero tengo alguna pequeña fuga pues la mia no me hace ruido pero tengo una fuente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.