ACB Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Hola, Estoy reinstalando el ELSAWIN 3.30 en un nuevo portatil y no recuerdo ni encuentro por ningun lado la contraseña del arhivo nº7 (comprimido con winrar) tanto de Audi como de VW. En su día me la facilitó un forero pero hace algún tiempo que ni se conecta. ¿Podría alguien enviarmela por MP? Gracias. Editado 12 de Enero del 2009 por ACB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msjulio Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 hola ACB me gustaria poder conseguir el soft que estas instalando ya que por estos lados no lo puedo conseguir desde ya mil gracias un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACB Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 hola ACBme gustaria poder conseguir el soft que estas instalando ya que por estos lados no lo puedo conseguir desde ya mil gracias un abrazo Si algun forero me proporciona la contraseña que necesito para descomprimir el archivo nº 7 de los datos de Audi y/o VW no tengo ningún inconveniente en hacerte una copia y enviartela. Vamos a esperar unos días a ver si tenemos suerte y alguien que lo haya instalado con anterioridad me la envía. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.