nachopassat Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Hola, pos en mi perfil pongo la foto de mi coche y luego al poner mensajes en el foro no sale la foto, alguien me puede decir como hacer par aque salga?? graicas Responder
SerVus Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 La foto que sale al lado de tu nombre es el avatar y lo que tienes que hacer es configurar la foto como tal Responder
FrankAudi Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Yo una ves cambié la foto y tardó algunas horas en cambiarse. tal ves será eso? De que ya te aparecerá! Saludos Responder
dha Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 como dice SerVus tu estas poniendo la foto de tu perfil que solo se ve si alguien se mete a ver tu perfil, tu lo que quieres es poner la foto de tu avatar. usa la opcion para ello. saludos.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.