JoanLau//S3 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Pues eso querria saber si valen los frenos,osea pinzas,discos y pastillas,yo creo que poniendolo todo sí peeeeero...no lo sé seguro.En caso de que sí,algún ionteresado en poner frenos de s3 en su coche? son de 312x25. Un saludaco! Responder
Bully Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 A mi me interesaría dependiendo del precio que pidas a pesar de haberlos cambiado hace poco, pero bueno, me daría igual. Díme algo por mp que en cuanto vuelva de nuevo a acceder al foro te respondo, que hoy estoy algo resfriado y me acuesto ya. Saludos. Responder
luisred Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 También me interesan, con permiso de Bully claro está! Mándame un privado si quieres con el precio. Responder
lagartoalb Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Vaya perros que estais echos, no os dais prisa ni na jajaja los 312 son plug & play para las manguetas FN3, osea las que llevan el 1.8 y el 1.8T, de calamares no estoy puesto necesitareis pinzas, portapinzas, discos, pastillas y latiguillos y minimo llanta de 16" Responder
Amenofis Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Vaya perros que estais echos, no os dais prisa ni na jajaja los 312 son plug & play para las manguetas FN3, osea las que llevan el 1.8 y el 1.8T, de calamares no estoy puesto necesitareis pinzas, portapinzas, discos, pastillas y latiguillos y minimo llanta de 16" Joe macho...eso es una intervención y lo demás tonterías... Chapeau... Responder
JoanLau//S3 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Vaya perros que estais echos, no os dais prisa ni na jajaja los 312 son plug & play para las manguetas FN3, osea las que llevan el 1.8 y el 1.8T, de calamares no estoy puesto necesitareis pinzas, portapinzas, discos, pastillas y latiguillos y minimo llanta de 16" Joe macho...eso es una intervención y lo demás tonterías... Chapeau... gracias por la aclaración aunque creo que los latiguillos son iguales en todos no? Saludos Responder
JoanLau//S3 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Vaya perros que estais echos, no os dais prisa ni na jajaja los 312 son plug & play para las manguetas FN3, osea las que llevan el 1.8 y el 1.8T, de calamares no estoy puesto necesitareis pinzas, portapinzas, discos, pastillas y latiguillos y minimo llanta de 16" por lo de las llantas...también las tengo en venta jijiji Responder
PipE_A3 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Yo tambien estoy interesado, asi que si los demás que hay delante no les interesa se puede hablar, encima en el mío son plug & play. Un saludo Responder
Bully Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola chicos. Se que es una muy buena oportunidad, buenísima según el mp mandado, pero he de dejarla pasar por tener antes unos pedidos que realizar a otros chicos que ya han estado esperando un tiempo y no es cuestión de dejarlos atrás tratándose de un kitt de lámparas de gas de 6000 K y unos faros de iluminación diurna, que también con un irresistible y muy atractivo precio, sumando los frenos de este forero no me alcanzaría para tanto. Y de sobra que no aparecerá al menos en un tiempo otra buena ocasión como esta. Así que cedo el turno a los siguientes de la lista. Joan, quedas contestado por aquí al mp, de ahí que no te lo haya hecho por mp. Hubiera sido un mes más tarde... Saludos. Responder
JoanLau//S3 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 tranquilo,no pasa nada,tampoco los vendo ya ya, tengo que buscarme unos ahun!!sí alguien se quedará las llantas tmb pues sí los vencía ya.un saludo Responder
Bully Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Gracias Joan. Responder
JoanLau//S3 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 me dicen en la itv que no paso si no llevó los frenos originales así que de momento paro la venta.alguien sabe algo de eso y las itv?? Responder
Franrx Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Si cambias el sistema de frenos debes hacer un proyecto de homolagación para que te los incluyan en el ficha y poder pasar asi la ITV. P.D.: Esos proyectos no son baratos. Responder
JoanLau//S3 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 gracias,si algo así me han dicho...250 euros homologar,creo que de momento no los venderé...las llantas si por eso Responder
BEEiTCH Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 ¿Qué frenos quieres poner?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.