JoanLau//S3 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Iba a poner el galfer de 4 pistones pero para eso tendria que vender los mios peeeero...si me vendo los mios y no paso itv...mal vamos.... Responder
BEEiTCH Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Gastate el dinero en unas pastillas buenas, en unos latiguillos metálicos y un buen líquido, y te sorprenderas de los resultados. Responder
JoanLau//S3 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Gastate el dinero en unas pastillas buenas, en unos latiguillos metálicos y un buen líquido, y te sorprenderas de los resultados. Ya lo hice en mi M3 y m5 no pude poner kit de frenos gordos por que era mucho dinero y ahora estaba a punto cachissssss.... Responder
chechufdez Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Qué llantas son por cierto? Osele_A3 puede que esté interesado dependiendo del modelo que sean. Saludos Responder
JoanLau//S3 Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Qué llantas son por cierto? Osele_A3 puede que esté interesado dependiendo del modelo que sean. Saludos hola!!son las de la foto de tu firma,las 17 de serie. Responder
carman Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 ola me presento! k soy nuevo aki. dime en cuanto los vendes k ami m interesan Responder
JoanLau//S3 Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 ola me presento! k soy nuevo aki. dime en cuanto los vendes k ami m interesan Bienvenido carman,de momento como habrás leido en el post tengo la venta parada ya que creoq ue sin los originales no paso la itv,,si me decido a venderlos ya te diré.Un saludo Responder
PokitoS3 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Yo tengo unos ap-racing galfer, de cuatro pistones y SI paso la ITV. Claro está que los discos son de la medida de serie. :drool: Responder
carman Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 ola joanlau s3. eso de la ITV es una tonteria por que no t ven para nada los frenos y es mas tengo un amigo k tiene un s3 y le metio pinzas y discos d rs4 y sin fayo.un saludo Responder
JoanLau//S3 Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 ola joanlau s3.eso de la ITV es una tonteria por que no t ven para nada los frenos y es mas tengo un amigo k tiene un s3 y le metio pinzas y discos d rs4 y sin fayo.un saludo hombre eso de que no t e ven...si meto unas pinzas rojas de 4 pistones se ven y mucho,de momento no quiero jugarmela a que las venda y luega las necesite y no las tenga Responder
JoanLau//S3 Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Yo tengo unos ap-racing galfer, de cuatro pistones y SI paso la ITV.Claro está que los discos son de la medida de serie. no te dijeron nada?esque a mi los de galfer me dijeron que no pasaría ya que ahun no estaban homologados,que tardarían un año todavía en hacer la homoogación y si quería tenia que homologarlo por mi cuenta con un ingeniero por 250 europs...otra cosa es que en la itv hagan la vista gorda... Responder
carman Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 eso miralo tu,yo ya t digo que por aki de donde soy yo la mayoria andan kn pinzotes brembo y galfer de 4 pistones y nunka tubieron problema ala ora d pasar la itv.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.