planch Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 que tal todos tengo una dudilla, seguro que alguno de vosotros me puede ayudar. Oigo un ruido muy suave, y lo noto en los pedales una pequeña vibracion, casi inapreciable. He oido que puede ser los sensores del abs que se activan, ya me direis si es normal o me tengo que empezar a preocupar? jaja un saludo y muchas gracias Responder
david1981 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 el mio tambien lo hace, pero apenas se nota, es cuando lo arrancas y empiezas a andar ¿no? Haber si alguien sabe algo porque yo lo he mirado con la maquina en el taller y no tiene fallos de abs ni de nada, pero no le doy la menor importancia. Un colega tuvo un b6 1.8t y tambien lo hacia Responder
Patrese Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 yo lo he notado en el tdi pero no en el s, pensaba que seria de las propias vibraciones del petrolero Responder
planch Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 gracias pues vuestras respuestas. Si es al arrancar y empezar a mover el coche. Algun mecanico por el foro que nos saque de dudas? Responder
Mark Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Tal y como deciis es el sensor del ABS el que hace un pequeño clock en los primeros 5 metros una vez se arranca el coche. Saludos. Responder
SmartLine Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 :crying_anim: ...en mi B6 TDI 130 tambien pasa, un pequeño ruidillo/vibración en los primeros metros, siempre pensé que había algún problema, pero veo que es general. Un saludo Responder
planch Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 ya me quedo contento, muchas gracias a todos Responder
Patrese Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 c*** ahora me quedo yo con el "mosqueo", por que en el petrolas si lo noto pero en el s no noto nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.