DivierTT Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Como ya van 2 quedadas que me pierdo queria animaros para quedar este domingo 18. Mi idea seria salir desde las rozas, ya que vivo aqui, y subier el puerto de galapagar hasta la cruz verde. Se podria seguir a Avila o volver y correr en los karts de Carlos Sainz. Que os parece el plan? No tiene porque ser una macrosalida, con juntarnos unos pocos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Como ya van 2 quedadas que me pierdo queria animaros para quedar este domingo 18. Mi idea seria salir desde las rozas, ya que vivo aqui, y subier el puerto de galapagar hasta la cruz verde. Se podria seguir a Avila o volver y correr en los karts de Carlos Sainz.Que os parece el plan? No tiene porque ser una macrosalida, con juntarnos unos pocos... jod** que put*da, a mi me pilla en Jaén (otra vez) si no sí que me apuntaba de cabeza!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 a ver como esta el tiempo para el domingo, que ahora mismo estoy viendo como empieza a nevar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 a ver como esta el tiempo para el domingo, que ahora mismo estoy viendo como empieza a nevar. Aquí en plaza castilla está cayendo ya una buena <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Yo este domingo no puedo, bueno este finde no puedo mejor dicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DivierTT Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Que pesimistas... Estamos a martes, seguro que para el domingo ya ha llegado la primavera :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Que pesimistas...Estamos a martes, seguro que para el domingo ya ha llegado la primavera :claugh: :claugh: no es por pesimismo, es que este finde lo tengo ocupao entero, viernes cena, el sábado cena y fiesta y el domingo a ver la casa de un colega pero es que el siguiente también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarbf Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2009 Hola! quería saber si sigue en pie lo de la quedada! Hace falta algo para poder asistir? además de un TT supongo? Que se suele hacer? yo es que nunca he ido a una... Gracias y espero veros el domingo, yo vivo en Galapagar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DivierTT Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 Hola! quería saber si sigue en pie lo de la quedada!Hace falta algo para poder asistir? además de un TT supongo? Que se suele hacer? yo es que nunca he ido a una... Gracias y espero veros el domingo, yo vivo en Galapagar! Pues en vista del escaso quorum se abortan los planes. Eso sí el próximo sábado hcemos una quedada (ningún requisito para ir) en los kart cerca de boadilla y el domingo en el jarama. Pasate por el club audi tt http://www.audittclub.com/cms/index.php?section=1 psate por eventos y lo verás Eso sí la subida delpuerto la dejamos para otro día Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.