CONAAN Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Buenas a todos,tengo mi s3 desde hace poco y no tengo el manual de la radio navegador y no hay manera de enlazar el movil al bluetouth del coche,como leches se hace??? un saludo y gracias!! Editado 12 de Enero del 2009 por CONAAN Responder
buta Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Hola. Si el Bluetooht es original de audi, como así parece, desde tu movil buscas el dispositivo te saladra algo así como (Audi UHV ...), le das a enlazar y le metes el codigo 1234. y a funcionar. Por lo menos es lo que a mi me ha funcionado. Editado 12 de Enero del 2009 por buta Responder
CONAAN Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 No encuentra nada el movil,yo supongo que tiene bluetouth porque en una de las opciones de la pantallas sale pin bluetouth.....pero no encuentra nada el movil...hay que hacerlo de alguna manera especial? Responder
buta Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Algunas veces se pone puñetero y no aparece, debes de insistir. Quita el contacto, reinicia el movil, etc... Eso suele pasar algunas veces. Prueba con otro movil, por si lo detectara. Responder
CONAAN Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Y para que lo encuentre,en alguna posicion especial?? con el contacto dado,motor en marcha etc....es que tuve un bmw y era un lio....habia que mantener un boton apretado mientras ponias el contacto...en este no va asi verdad??? Responder
CONAAN Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Ya esta,ya lo he conseguido,una entre cada diez y ha aparecido al final....gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.