Audi A4 TDi Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 pues eso mirarlo me estaba dando cuenta que en el foro b6 habian 45 usuarios, y he miraado y hay 495 total saludotes Responder
M_GORDON Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 pues eso mirarlo me estaba dando cuenta que en el foro b6 habian 45 usuarios, y he miraado y hay 495 total saludotes Responder
Tineo Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 pues eso mirarlo me estaba dando cuenta que en el foro b6 habian 45 usuarios, y he miraado y hay 495 total saludotes pues hacía tiempo que no me fijaba en las estadísticas, será que en la tele no ponen nada, por cierto ¿habrá premio por el post dos millones? Responder
M_GORDON Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 pues eso mirarlo me estaba dando cuenta que en el foro b6 habian 45 usuarios, y he miraado y hay 495 total saludotes pues hacía tiempo que no me fijaba en las estadísticas, será que en la tele no ponen nada, por cierto ¿habrá premio por el post dos millones? No lo sé pero yo voy lanzado a por los 20mil Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 pues eso mirarlo me estaba dando cuenta que en el foro b6 habian 45 usuarios, y he miraado y hay 495 total saludotes pues hacía tiempo que no me fijaba en las estadísticas, será que en la tele no ponen nada, por cierto ¿habrá premio por el post dos millones? ya esta bajando la estadistica 2 millones de posts dices que hay?? jod** menudo foro ya tenia que salir por la tv saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.