Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  independencia2a dijo:
pues eso, donde montariais o teneis montado el parrot?? si es con foto mejor, muchas gracias

Junto a retrovisor interior!!!, me encanta jeje

Publicado
  independencia2a dijo:
pues eso, donde montariais o teneis montado el parrot?? si es con foto mejor, muchas gracias

Yo me pille el que viene sin pantalla que es muy chikitito y discreto. Lo he montado en un lateral del volante dnd la llave d contacto un pelin mas arriba. Sacas los cables sin problemas x la gomita q rodea a la cerradura dl contacto y queda genial, no se aprecia y lo tienes al lado d la mano para coger y colgar sin soltar el volante cn un simple dedo

Publicado

Buenos sitios los dos, el segundo en mi caso descartado porq el mio trae pantalla y la perderia, habia pensado en el hueco q hay debajo de los mandos de luces, el q viene como tapizado, en cuanto me llegue el parrot lo probare en ese sitio a ver q tal, alguien q lo aya puesto ahi o q lo haya descartado por algo???

Publicado

El parrot sin pantalla(ck3000) yo creo que es el mas discreto y el sitio donde dice rubenR es el mejor una pregunta la centralita del aparato que es bastante grande donde la colocasteis, lo digo por el espacio.

Publicado

Yo pondría el CK300 y lo instalaria en el cenicero como un forero

Yo en mi caso tengo CK3100 y ahi no entra y es una put*da, ahora lo tengo colocado en el lado de la maneta de los limpias queda bien y de facil accesibilidad

SALUDOS Y PIENSATELO BIEN SI NO TE MERECE LE PENA EL CK3000

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.