independencia2a Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 pues eso, donde montariais o teneis montado el parrot?? si es con foto mejor, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 pues eso, donde montariais o teneis montado el parrot?? si es con foto mejor, muchas gracias Junto a retrovisor interior!!!, me encanta jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenR Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 pues eso, donde montariais o teneis montado el parrot?? si es con foto mejor, muchas gracias Yo me pille el que viene sin pantalla que es muy chikitito y discreto. Lo he montado en un lateral del volante dnd la llave d contacto un pelin mas arriba. Sacas los cables sin problemas x la gomita q rodea a la cerradura dl contacto y queda genial, no se aprecia y lo tienes al lado d la mano para coger y colgar sin soltar el volante cn un simple dedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
independencia2a Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Buenos sitios los dos, el segundo en mi caso descartado porq el mio trae pantalla y la perderia, habia pensado en el hueco q hay debajo de los mandos de luces, el q viene como tapizado, en cuanto me llegue el parrot lo probare en ese sitio a ver q tal, alguien q lo aya puesto ahi o q lo haya descartado por algo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis9 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 El parrot sin pantalla(ck3000) yo creo que es el mas discreto y el sitio donde dice rubenR es el mejor una pregunta la centralita del aparato que es bastante grande donde la colocasteis, lo digo por el espacio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Justo entre los dos aireadores centrales justo por encima de la radio. Hay queda de lujo y es el de pantallita.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertoVLC Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Si estas dispuesto a sacrificar la pantalla lo mejor es ponerse el CK3000... Visita mi post y veras como lo tengo instalado yo, completamente invisible. Saludos! :ranting2: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;mode=linear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Yo pondría el CK300 y lo instalaria en el cenicero como un forero Yo en mi caso tengo CK3100 y ahi no entra y es una put*da, ahora lo tengo colocado en el lado de la maneta de los limpias queda bien y de facil accesibilidad SALUDOS Y PIENSATELO BIEN SI NO TE MERECE LE PENA EL CK3000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jurifrisky Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 yo lo tengo entre los dos aireadores centrales justo encima de la radio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfingris Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 yo tengo el 3100 black edition en el cenicero y va de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Medalla Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2009 Yo tengo el Parrot CK3100 y lo tengo instalado asi: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.