Jump to content

QUE NINGUNO DE VUESTROS 8P ACABE ASÍ.....


GrajaL

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! El viernes cuando he ido al conce a recoger mi A4 y entré en el taller,mis ojos se fueron directamente a esto que ahora os voy a enseñar. Os aseguro que se me pusieron los pelos de punta,ya que creo que nunca había visto tan cerca y en directo un siniestro como este...

 

Bueno,lo dicho,que por dios ninguno de los vuestros acabe como acabó este pobre,y sobretodo la gente que iba dentro,pero la verdad que ni me atreví a preguntar..

 

SALUDOS y sentido al volante!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena o****,, si señor... la verdad, segun como está el techo, eso ha tenido que pegar contra un muro o pilar o algo, no me jodas,,, está a la altura de las alfombrillas,,, Hombre, si iba sólo el conductor aún aún, pero como fuera copi,, HASTA LUEGO !... mADRE MIA,,

 

Pues si ,, responsabilidad y cabeza por dios !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va que ostión, c***!!! :D

 

No veo mucho, pero creo que no se aprecia que haya saltado el airbag del lado del acompañante. Es posible que no fuera nadie en el lado del copiloto porque de ir, es complicado que haya escapado con vida de semejante impacto.

 

 

 

P.D. Haced el favor de conducir con cuidado, que tenemos muchas cosas por contarnos todavía, eh??? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos dias de hielo y nieve precaucion...que ya os enseñare en mi futura presentacion la muerte de mi mochikadett donde me parti la cadera tres costillas y el hombro...todo por el hielo y a 60 km/h osea que esto puede haber sido por el hielo...

precaucion por favor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff¡¡¡ Se ponen los pelos de punta solo al verlo en foto,en directo no me lo quiero ni imaginar.Espero que no fuera nadie en el copiloto o atrás porque ha podido salir muy,pero que muy mal,tiene toda la pinta de haber caido puente abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!! a la persona que hubiese ido dentro tendria que aver visto su vida pasar en peli y to, no me jodas que ostion..como dicen por aqui tiene pinta de caer desde cierta altura, xq aunq vuelque no hubiese doblado tanto la barra delantera del copi... pero esque tiene golpes por todos lados.... ese a dao bastantes vueltecitas..

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.