chupilerei Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 bah!! un poco de pulimento y como nuevo Responder
Nitronic Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 bah!! un poco de pulimento y como nuevo Responder
chupilerei Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) es broma hombre, lo que me parece raro es que el capo este intacto, para mi mas que volcar como que se le ha caido algo encima, la verdad que acojona un poco que el techo se pueda hundir tanto por un accidente, se supone que en un vuelco los arcos de seguridad deberian haber aguantado no? Editado 13 de Enero del 2009 por chupilerei Responder
Jdokers Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 no tio no se le a podio caer na encima que tiene cesped y to la poll* en el lao del copi n?? yo no veo una poll* lia en un trapo jajaja pero me parece q es cesped... Responder
snowy Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Por dios, que escalofríos al volante ya se sabe: precaución y mil ojos Responder
SergiA3 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Esto huele a que cuando ivan en carretera, se han dado un golpe contra un animal andante, despues en el rebote han dado contra un arbol el cual se a partido han dado 4 vueltas de campana y han terminado cayendo por un precipicio.. POR LO MENOS... Ahora en serio, el golpe parece bastante fuerte, segun el techo lo que indica es que ha podido dar varias vueltas de campana en el asfalto y terminar golpeandose contra la mediana. Esperemos que el final no haya sido muy fatidico. Acojonan las fotos. Responder
Bully Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Uuuuff, no, tranquilo, yo con mi 8L todavía sigue la pintura de casa y con ocho años. Menuda lástima de coche, y vaya si iban en el lado derecho. Responder
ChemaRRC Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Acojona verlo... Tened cuidado especialmente estos días de tan mal tiempo, que no acabemos ninguno así. Y vigilad bien alrededor, que hay mucho cabestro en la carretera Un saludo! Responder
egypto Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Eso es una o**** si señor, probando los test crah. Que pena, si es como vamos como locos Cuidadin torpedos Responder
blackbeg Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Pone los pelos de punta verlo.... dar vueltas de campana con el coche es de los peores accidentes que se puede tener, se me quitan las ganas de tener el open sky Responder
GrajaL Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 no tio no se le a podio caer na encima que tiene cesped y to la poll* en el lao del copi n?? yo no veo una poll* lia en un trapo jajaja pero me parece q es cesped... Efectivamente si lo ves por dentro está totalmente lleno de barro y cesped y la de dios..la verdad es que en directo es impresionante..... Responder
dunedey Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Yo digo q al conductor y al coopiloto no han fallecido seguro, mirar los asientos, estan enteros... lo bueno de llevar un audi Responder
aferesis Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 ¿y por un vuelco se aplasta el techo? Que m****s son los a3,Dios no pille confesados Responder
Rubenin_fu Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Me resulta familiar??... Responder
Rubenin_fu Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Por que vuelcan?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.