Rubenin_fu Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Jejejeje!! Responder
jaimemz Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 c***ooooo Ruben, de quien era ese coche?? Responder
Rubenin_fu Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 En fin, las imagenes hablan por sí solas. Responder
Rubenin_fu Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Pues no lo sé!!! me las encontre en un foro alemán. pero me parece más español!! más que nada por el torito en el portón. Responder
Oklopo Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 ¿y por un vuelco se aplasta el techo? Que m****s son los a3,Dios no pille confesados Pues si no llega a ser por mi anterior A3, igual yo no podría escribir éstas palabras. R.I.P. Pequeño. Un saludo. Responder
walas Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Pues el del coche rojo no me estarañaria que estuviera en el foro, o q lo vistara xq por lo que veo tiene los espejos S3 y si los a comprado s xq le gustan los coches y tal y seguro q si no es del foro se abra pasado por aqui alguna vez.... Lo unico q spero sq todo se haya quedado en el coche.... xq tiene muy mala pinta!! Un salduo!! Responder
jsotomayor Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 ¿No veis extraño que no hayan saltado todos los airbags?. El rojo parece que no le ha saltado niguno y al negro le faltan los de cortina Responder
Jdokers Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 ¿y por un vuelco se aplasta el techo? Que m****s son los a3,Dios no pille confesados Pues si no llega a ser por mi anterior A3, igual yo no podría escribir éstas palabras. R.I.P. Pequeño. Un saludo. Dios y esa o**** que rara con el capo destrozao y el paragolpes delantero mas o menos puesto.... como fue? un saludo!! Responder
chupilerei Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 si en el coche rojo iba alguien en el asiento del copiloto, eso de que seguro que no ha fallecido no lo tendria yo tan seguro, la zona a la altura de la cabeza está totalmente aplastada, en la segunda foto se aprecia mejor, en cualquier caso espero que todo haya quedado en un susto. Responder
Oklopo Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 ¿y por un vuelco se aplasta el techo? Que m****s son los a3,Dios no pille confesados Pues si no llega a ser por mi anterior A3, igual yo no podría escribir éstas palabras. R.I.P. Pequeño. Un saludo. Dios y esa o**** que rara con el capo destrozao y el paragolpes delantero mas o menos puesto.... como fue? un saludo!! Me fuí a estampar contra una roulot de esas de fibra....y me metí dentro de ella literalmente.... Responder
aferesis Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 ¿y por un vuelco se aplasta el techo? Que m****s son los a3,Dios no pille confesados Pues si no llega a ser por mi anterior A3, igual yo no podría escribir éstas palabras. R.I.P. Pequeño. Un saludo. Dios y esa o**** que rara con el capo destrozao y el paragolpes delantero mas o menos puesto.... como fue? un saludo!! Pero este no volco? Responder
SergiA3 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) Yo me habia quedado con las llantas.. jeje¡¡ Oklopo te lo dieron como siniestro? Ademas hicieste buen cambio por que esa matricula jejeje FUTBOL CLUB BARCELONA. Editado 16 de Enero del 2009 por SergiA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.