Dover Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Muy buenas, queria preguntar si alguien sabe como funciona exactamente el boton de presion de neumaticos, porque el otro dia cuando salia de lavar el coche, mire las presiones y me dio por ver que pasaba si quitaba aire a la rueda el caso es que probe quitando de la rueda delantera derecha y na, solo me falto pincharla y el chisme ni pitaba ni na, he comprobado que si lo tengo pulsado aparece el icono y pita pero no se bien que significa eso, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria, Un saludo. Responder
TTGasolina Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 En parado no puede pitar, ya que el sistema detecta que falta presion por el giro de la rueda, al tener menos aire gira mas despacio que el resto y es cuando el sistema te detecta que falta presion, prueba a vaciarla y a circular, pero graba la presion antes de vaciarlas, veras como te pita, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.