Charly_SB Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Hola a todos! Pues eso, que el otro dia cuando estaba saliendo de una reunión de trabajo me presentaron a Frank Stephenson, jefe de diseño de McLaren. Resulta que es amigo de mi compañero y habían quedado para tomarse algo. Y la cosa es que me lo presentó, pero no me dijo a lo que se dedicaba este hombre. Cago en la mar, con la de cosas que le hubiera preguntado, leche!!...este socio mio me tiene contento Responder
Haas Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Bueno, si es amigo de tu socio. Puede que vuelvas a coincidir con él. La verdad es que menuda ocasión perdida. Y a tu socio, ya le vale. Te lo podía haber dicho antes. Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Bueno, si es amigo de tu socio. Puede que vuelvas a coincidir con él.La verdad es que menuda ocasión perdida. Y a tu socio, ya le vale. Te lo podía haber dicho antes. +1 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Para la próxima dile que trabajas en ferrari a ver que te ofrece... Responder
Charly_SB Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Para la próxima dile que trabajas en ferrari a ver que te ofrece... jurl, pues al parecer estuvo en el grupo Fiat diseñando coches como el Ferrari F430, el Maseratti Quattroporte o el Fiat 500. Lo que si que podría haber hecho es mandarle un saquillo de pulgas para Hamilton :cry1: , jajajajaja!!! Responder
- Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Bueno, como cuando termine voy a ser tu socio ya puedes ir pidiendole unas entraditas para ir a ver los F1 Responder
A3 Ambiente Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) COOOÑO!!!...pues si no m equivoco fue tb el q se encargo del diseño dl Mini Moderno... PD: La 1º vez q le vi pense q era el hermano d George Clooney!!!... Editado 16 de Enero del 2009 por A3 Ambiente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.