Jump to content

Consejos COMPRA A4 2.8 1996


Peter1976

Publicaciones recomendadas

Hola estimados, hace un tiempo que los vengo siguiendo y hace unos dias que me registre, les escribo desde buenos aires Argentina y estoy a punto de comprarme un Audi A4 2.8 12 V de 1996, aparenemente el auto esta en muy buenas condiciones y posse facturas de los services / reparaciones realizadas en agencia oficial. Tiene 145.000km espero que reales eso parece, ahora queria pedirles ayuda / consejos en que me digan en que cosas debo fijarme para que no me metan el perro.

 

Muchas Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!! Tenemos a un porteño en el foro :ranting2:

Yo soy nacido en Córdoba, Argentina, pero después de vivir en Ushuaia 6 años y otros 6 años en España, ahora estoy viviendo en Inglaterra.

Bueno con respecto a que no te metan el perro... Haber es que tampoco es fácil por internet, ya me gustaría verlo!

Pero te paso este link, que es una comprobación vastante completa.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=56371

La verdad que es muy larga la lista, seguramente yo me olvidaría mas de la mitad.

 

En mi caso, yo personalmente cuando fui a ver mi actual coche, lo primero antes de arrancar, le medí el aceite aprovechando que estaba frio el motor, y toqué al aceite con los dedos para ver la viscocidad que tenía.

Luego lo puse en marcha, le escuché el motor sin tocar el ascelerador, y luego lo asceleré desde el motor a unas 2500 RPM mas o menos, no mas de eso por que estaba frio y por que si hace algún ruido no es necesario p***erlo al máximo.

Lo miré bien que no tuviera arreglos de chapa, que no esté deformado y mal arreglado, o detalles de pintura mal hechos.

También le hice preción para abajo en las 4 puntas para ver que tal estaba de amortiguadores y para ver que no hagan ruido a cama vieja y luego me subí, le comprobé algunas cosas tipo el climatizador, los cristales que funcionen, los espejos, y alguna cosa mas.

Ya con eso salí a conducirlo, hice algo de 3 Kms, aproveché algunas rotondas para ver que tal, y le bajé los cristales para escucharlo rodar, haber que tal.

Pero me convencí rápido de que estaba todo bien mas lo de los services en la casa oficial, mas al precio que lo pagué, me serraron todos los números enseguida :ranting2: .

Bueno, perdona por todo el tocho que te escribí, espero que te sirva y si lo compras ya veremos fotos de la nueva adquisición.

Saludos! :ranting2:

Editado por FrankAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, Muchas Gracias por las respuestas / consejos.... ni bien lo tenga voy a postear fotos de el....aunque buscando por el foro encontre al auto....jajaj increible que mundo pequeño, es el del usuario eze, que por lo que vi posteo muy poco. les dejo el link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=argentina

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allá por argentina no debe haber tanta variedad como aquí. Ahora hay B5 de segunda mano a raudales.

 

Mirate todos los hilos que puedas, coches afeitados y tal, revisa su orígen y haz un intensivo de mecánica para evaluar el coce antes de comprarlo.

 

Sobre afeitar el cuentaKM mírate como detectar si han modificado el contador.

 

Si todo va bien disfrutaras de 192cv con clase. Qué suerte teneis que la gasolina de 98 sea mas barata allí; aquí no se puede vivir con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!!

 

Por los 146000 km´s que dices no son nada para ese motor !!!

 

Aquí en españa hay un servicio de applus que pagas unos 80€ y te hacen una revisión exhaustiva del vehiculo y te certifican positiva o negativa el actual estado del vehiculo ...!! mirate el Sr.Google haber si en Argentina tb hay un servicio parecido!!

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las fotos que presentó eze se lo ve muy bien al coche, y sobre todo limpio, se ve que es de alguien que le gustan los coches y por ende lo cuida, eso es muy importante, lo que no sabemos es como lo cinduciría.

Pero bueno.

Lástima que en las fotos no se alcanza a ver cuantos Kms tenía en ese momento :thumbsup:

Saludos y suerte si decides comprarlo!. Buena maquina :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.