sergy Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Pues creo que el forero se llama Navaja y la modificacion rondaba entre 3 y 4 mil € :ranting2: pd.sisi una locura Responder
Nandete_a3 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Como puede costar tanto dos aletas, la defensa, faros y capó. Es una verguenza Responder
JaVi_ToRrE Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 las fotos que nos ha enseñado lost es lo q yo le quiero acer ami coxe, cambio d paraxoqes de un a3 8p pre-restiling (q es el mio) al del a3 restiling, pero con el paraxoqes del s-line, o del s3 estoy en duda, los dos con restiling, pero todavia no m aveis dejado claro si hace falta cambiar tambien aletas y capó. solo hace falta cambiar paraxoqe, rejillas d antiniebla, antinieblas, y rejilla central??? o tambien hay q cambiar aletas y capo?? acalracion hacer el favó, gracias. Responder
Nephilim Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 las fotos que nos ha enseñado lost es lo q yo le quiero acer ami coxe, cambio d paraxoqes de un a3 8p pre-restiling (q es el mio) al del a3 restiling, pero con el paraxoqes del s-line, o del s3 estoy en duda, los dos con restiling, pero todavia no m aveis dejado claro si hace falta cambiar tambien aletas y capó.solo hace falta cambiar paraxoqe, rejillas d antiniebla, antinieblas, y rejilla central??? o tambien hay q cambiar aletas y capo?? acalracion hacer el favó, gracias. ya te lo he dicho en el otro tema javi, si tienes pre restyling tienes que cambiar aletas y capó porque el faro nuevo no entra si no los cambias, y espejos retrovisores para mantener el intermitente lateral. Responder
JaVi_ToRrE Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 ok ok, gracias Nephilim, entonces lo q voi aser es ponerle el paraxoqes del s3 de mi modelo el del pre-restiling, para acer esto ace falta cambiar capó o solo paraxoqes??? Responder
Nephilim Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 para eso solo parachoques, parrilla central y rejillas antinieblas. Si tu actualmente tienes s-line, no necesitas nada mas. Si tienes el normal, necesitarás tambien las luces antinieblas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.