200CV Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Voy a cambiar la defensa trasera de mi Avant B6 por la del S4 y quería que me dijeseis que es lo que tengo que cambiar aparte del parachoques y el liston cromado, porque hay gente que me dice que tengo que cambiar tambien una especie de guardapolvos y unas piezas que van por dentro del maletero que sujetan la defensa. No sé, la verdad es que estoy un poco perdido. Como sé que muchos de vosotros habeis hecho la transformacion, os agradecería información y si puede ser referencias pues muchisimo mejor. Venga, un saludo a todos y gracias. En cuanto cambie la defensa prometo hacer una presentacion en toda regla, que ya son demasiados meses dando vueltas por el foro y sin subir unas fotos como Dios manda. Bueno, pues eso que gracias y espero vuestros comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Earenas , te llaman!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) Earenas , te llaman!!!! :crying_anim: H, en un avant es mas complicado el tema de sacar la defensa que en los berlina. De todas formas, y como el coche ya tiene dos salidas, no creo que cambien los anclajes internos de la defensa. Seguro que algún forero puede confirmarlo. por cierto, ¿ande andará? Editado 13 de Enero del 2009 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pep mayola Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 En un B6 berlina solo me hizo falta la defensa y el listón cromado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 navarrico lo acaba de poner, el igual sabe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 navarrico lo acaba de poner, el igual sabe Efectivamente david1981. el mio es un avant b6 Yo sólo he tenido que poner un paragolpes y el listón de aluminio. Es cierto que el guardapolvos se me ha quedado corto, aunque agarrado, por lo que tengo que ver dónde comprarlo o qué hacer, aunque tampoco pasa nada. Esto es debido a que el paragolpes es un poco más bajo que el de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 en la berlina seguro que si segun algunos foreros, ASI que supongo que en el avant también habrá que cambiarlo, pero a ver si alguien que lo haya hecho ya.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Bueno pero corto, se queda un dedo corto, no creo que merezca la pena cambiarlo, es muy poco y casi que ni se nota, además detrás del guardapolvos no hay nada que preocupe que se moje, lo que hay es el paragolpes. Lo que si, es que tendrás que cambiar las colas de escape ya que el paragolpes alarga unos centímetros y las que tienes se te va a quedar corto. Mira mi presentación y veras como queda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200CV Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 ok, muchas gracias a todos, intentaremos colocar el faldon a pelo a ver que tal queda. Sino pues habrá que cambiar los guardapolvos que supongo que serán los del S4 no?. Echaremos un vistazo al ETKA a ver por cuanto sale. Gracias una vez mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 Yo lo tengo sin cambiar y va que no se nota prácticamente nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.