SmartLine Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 me he estado fijando en las fotografias de los FIS, y en la mayoria se puede cambiar el tipo de consumo, parcial o al momento, el problema es que mi coche no tiene botón reset en la palanquita del limpiaparabrisas, se pueden realizar los cambios manualmente sin el reset? hay alguien que no tenga ese botón? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canijo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 :crying_anim: me he estado fijando en las fotografias de los FIS, y en la mayoria se puede cambiar el tipo de consumo, parcial o al momento, el problema es que mi coche no tiene botón reset en la palanquita del limpiaparabrisas, se pueden realizar los cambios manualmente sin el reset? hay alguien que no tenga ese botón? Tengo un amiguete que tiene uno anterior al tuyo y tiene el FIS como tú, el suyo es importado de Alemania. El mio es a color y da consumos, velocidad instantáneos y medios ASI como la autonomía teniendo 2 contadores parciales. Tuve una A3 del 2001 y ya me daba toda esa información pero con un solo parcial. SUpongo que será según versión. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SmartLine Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 ...es del 2001, y si, tambien es importado, que p...tadita, es que viene mu soso, pero bueno, si no hay ningún truco para cambiarlo que le vamos a hacer, muchas gracias por la respuesta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 me he estado fijando en las fotografias de los FIS, y en la mayoria se puede cambiar el tipo de consumo, parcial o al momento, el problema es que mi coche no tiene botón reset en la palanquita del limpiaparabrisas, se pueden realizar los cambios manualmente sin el reset? hay alguien que no tenga ese botón? Tengo un amiguete que tiene uno anterior al tuyo y tiene el FIS como tú, el suyo es importado de Alemania. El mio es a color y da consumos, velocidad instantáneos y medios ASI como la autonomía teniendo 2 contadores parciales. Tuve una A3 del 2001 y ya me daba toda esa información pero con un solo parcial. SUpongo que será según versión. Saludos Velocidad Instantanea??? No me digas esooo. Como??? Yo solo tengo la media, para saber la instanea como mucho cuando lo reseteo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Haber, el que no tiene ordenador de abordo solo marca en el fis los kilometros que puedes hacer con el combustible que tengas no? o me he perdido algo?? el mio tampoco tiene ordenador de abordo y solo sale eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Para los nuevos, que sepáis que hay un brico para instalarlo consiguiento una maneta nueva o usada. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=36779 sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canijo Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 me he estado fijando en las fotografias de los FIS, y en la mayoria se puede cambiar el tipo de consumo, parcial o al momento, el problema es que mi coche no tiene botón reset en la palanquita del limpiaparabrisas, se pueden realizar los cambios manualmente sin el reset? hay alguien que no tenga ese botón? Tengo un amiguete que tiene uno anterior al tuyo y tiene el FIS como tú, el suyo es importado de Alemania. El mio es a color y da consumos, velocidad instantáneos y medios ASI como la autonomía teniendo 2 contadores parciales. Tuve una A3 del 2001 y ya me daba toda esa información pero con un solo parcial. SUpongo que será según versión. Saludos Velocidad Instantanea??? No me digas esooo. Como??? Yo solo tengo la media, para saber la instanea como mucho cuando lo reseteo. :clap1: Perdón me he "confucio", jeje. No dá la velocidad instantánea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.