Jump to content

dvd 2009 RNSE en Sevilla


raul77

Publicaciones recomendadas

Estoy interesado en comprar una copia del dvd del 2009 para rnse a un miembro de barcelona. El caso es que ya he comprado otra copia a otro miembro del foro y no me ha valido, asi que no me gustaria correr con mas riesgos que esto me va a salir por un pico. Yo soy de Sevilla, y me ha dicho este hombre que ha enviado varias copias para Sevilla, pero que no recuerda a quien.

¿Algun alma caritativa de Sevilla que me deje poner su copia del dvd del 2009 en mi coche y ver que va bien? Y asi comprarlo con mayor tranquilidad.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun creo, hay que grabarlo con una grabadora especial y de una manera determinada, no vale copiar DVD y a funcionar...

Yo tengo el original del 2008 y creo que paso del original del 2009, si lo consigo bajar y hacer funcionar bien, si no, pagar esa barbaridad por un DVD...como que no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.