raul77 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Estoy interesado en comprar una copia del dvd del 2009 para rnse a un miembro de barcelona. El caso es que ya he comprado otra copia a otro miembro del foro y no me ha valido, asi que no me gustaria correr con mas riesgos que esto me va a salir por un pico. Yo soy de Sevilla, y me ha dicho este hombre que ha enviado varias copias para Sevilla, pero que no recuerda a quien. ¿Algun alma caritativa de Sevilla que me deje poner su copia del dvd del 2009 en mi coche y ver que va bien? Y asi comprarlo con mayor tranquilidad. Gracias de antemano Responder
moncloa Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 hola el dvd sabes cuanto vale jejej casi 500 euros es una barbaridad, yo estoy buscando copias como un loco pero comprarlo ebay, a mi tambien me gustaria que alguien hable de este tema un poquito haber que nos pueden decir por fa Responder
xermy Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Segun creo, hay que grabarlo con una grabadora especial y de una manera determinada, no vale copiar DVD y a funcionar... Yo tengo el original del 2008 y creo que paso del original del 2009, si lo consigo bajar y hacer funcionar bien, si no, pagar esa barbaridad por un DVD...como que no! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.