isaaclg Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Buenas. En alguna ocasion me ha parecido leer que en 2009 el TT traera alguna modificacion, es cierto? Saludos Responder
tuporaky Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Buenas. En alguna ocasion me ha parecido leer que en 2009 el TT traera alguna modificacion, es cierto? Saludos en principio no, tampoco se sabe mucho al respecto y como mucho podria traer los LEDS pero de momento parece q solo son para el TTS Responder
isaaclg Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 mmmmm vale, entonces no se que lei xD Estaria bien que cambiaran los leds, y yo cambiaria el escape para tener uno a cada lado con en la version 3.2 Saludos Responder
tuporaky Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 mmmmm vale, entonces no se que lei xD Estaria bien que cambiaran los leds, y yo cambiaria el escape para tener uno a cada lado con en la version 3.2 Saludos lo de los leds es posible, aunq de momento no. lo de los escapes, si los cambias tu perfecto pq asi solo vendran en el 3.2 lo q si deben venir ahora son con las salidas cromadas q hemos puesto casi todos a posteriori, ahora ya viene de serie Responder
isaaclg Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Bueno pues segun vaya avanzando el 2009 veremos a ver que trae. Saludos Responder
audirlz Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Mi blanquito está en producción, ójala traiga leds!! Responder
isaaclg Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Y eso no lo puedes preguntar donde o compraste? Responder
audirlz Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 No, los conces no tiene ni put* idea, hablando en plata, ellos se limitan a hacer el pedido. Responder
isaaclg Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Entonces a ver si te dan alguna sorpresa y lo lleva. Cuanto estan tardando ahora en entregar los TTs ? Responder
audirlz Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Yo hice el pedido el día 15 de Diciembre y estiman que para finales de febrero o principios de Marzo.... Antes de 2 meses es muy raro recibirlo, lo normal 2-3 meses maximo. Responder
isaaclg Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Tampoco es mucho tiempo el que te han dicho, a ver si respetan las fechas. Que descuento te hicieron si se puede saber? Diciembre es una buena epoca tengo entendido porque a veces tienen que deshacerse de coches para llegar al cupo que es pone la marca. Responder
audirlz Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) 9.5%, en Audi casi no existe crisis como en las demas compañias, llegan a los objetivos, no obstante si hubiera mirado más, un 12% se podría haber conseguido... Editado 13 de Enero del 2009 por audirlz Responder
isaaclg Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Ok gracias por la info. Todavia sigo planteandome la compra del TT, ya les podria llegar la crisis un poquito mas fuerte xD Responder
audirlz Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 http://www.infobae.com/contenidos/424878-1...vel-r%C3%A9cord Responder
isaaclg Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Joer que mala suerte, a ver si este año les va peor y los regalan xDD De todas formas tambien imagino que dependera del concesionario, quiza algunos hagan muchas ventas, mas de las que les piden, y otros no lleguen y tengan que hacer algun descuentillo mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.