Audi Racing Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola, he estado mirando pedales para el audi a3, y el caso que para este modelo, no me gustan ningunos, los unicos que quedan un poco acorde son los del "tt" y de precio, un poco caros, pero adsequibles (unos 30 euros, no?) Lo que pasa que si te compras unos pedales por ejemplo, momo, se los pones y tan rebien, en cambio si pones los del tt, todo el mundo pone el reposapies a juego, y es una estafa más de 40 euros el reposapies, un sablazo, me parece...vamos. Y si nuestro coche fuera por ejemplo como mi anterior xsara, que no tenía reposapies propiamente dicho (era un plastiquillo pegado a la moqueta) pues vale, pero nuestro a3 que tiene un reposapies de plástico consistente, me da pena, quitar ese para tirarlo y gastarme una pasta en un "hierro" para poner el pie, y es que apenas se ve, si me dices que son unas llantas.... entonces que opinais de como quedarán los pedales solo y el reposapies de serie??????????? Un saludo. Responder
donera3 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Puedes ponerle los pedales del new beetle, valen casi la mitad y son casi parecidos a los del TT Ahora mismo no puedo pero en cuanto pueda te pongo la ref. Responder
lagartoalb Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 efectivamente: reposapies del new bettle rs: 25 + iva o algo asi, es el que se compra la gente no el del TT aunque sean iguales, ademas de mas barato queda mejor puesto que es algo mas grande, la referencia no la tengo ahora aqui pero empezaba por 1J... Responder
Audi Racing Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Osea que para nuestro a3, si quiero ponerle unos, cuales han de ser?new beetle, tt, r32? cuanto valen los tres pedales. Ponerlos es difícil? entran bien?como se quitan los otros? el del acelerador sobre todo como sale y entra? Y, como quedarán sólo los pedales? por que cuanto era exactamente el precio del reposapies???????? Un saludo y gracias. Responder
lagartoalb Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) toma nen, las referencias de lo que buscas: pedales: 8N1 064 200 reposapies: 1C1 864 777 Unos 65e todo, sin descuento Editado 13 de Enero del 2009 por lagartoalb Responder
deleon Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 que te parece caro, pues mira el del cupra r que vale el doble 30 euros los pedales esta muy bien luego va la gente y se gasta 60 en uno supermegatuning y lo del reposapies mas de lo mismo para nada es caro 40 euros y queda mejor el conjunto que solo los pedales por lo menos para mi Responder
Audi Racing Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 toma nen, las referencias de lo que buscas: pedales: 8N1 064 200 reposapies: 1C1 864 777 Unos 65e todo, sin descuento Estos cual son, los del new beetle, ¿no? pero supongo que no valdrá el reposapies, ¿no? podeis poner alguna foto? son iguales? si son unos 65, reposapies y pedales, está bien. Responder
Carmelo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Yo tampoco veo tan caro el reposapies del TT sobretodo viendo lo que cuestan otras cosas por ahí, aunque claro eso es cuestión de cada uno y sus prioridades... pero cierto es que poner los pedales solos sin el reposapies queda un poco "a medias" el asunto... Yo personalmente Audi Racing haría el esfuerzo, seguro que una vez puesto ese reposapies quedas satisfecho con el gasto (te tomas cuatro cubatas menos esta semana y listo ) Saludos! Responder
lagartoalb Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) toma nen, las referencias de lo que buscas: pedales: 8N1 064 200 reposapies: 1C1 864 777 Unos 65e todo, sin descuento Estos cual son, los del new beetle, ¿no? pero supongo que no valdrá el reposapies, ¿no? podeis poner alguna foto? son iguales? si son unos 65, reposapies y pedales, está bien. Que si jajaja Tu vete al conce y compra eso no le des mas vueltas... El reposapies del bettle cortando una pestaña que sobra queda perfecto, no tengo fotos lo siento, pero te puedes fiar del foro Editado 13 de Enero del 2009 por lagartoalb Responder
Donjoe Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 No te comas mucho la cabeza,puedes ver que muchos tenemos reposapies y pedales del tt y quedan muy guapos. Compra este mes los pedales y el mes que viene el reposapies.Asi de simple. Responder
Audi Racing Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Pero suponiendo que compre, ¿los del tt? ¿o los del new beetle? ¿que diferencia hay? y los precios, ¿en cuanto difieren? Responder
lagartoalb Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 jajaja con lo simple que es la de vueltas que le damos: Los pedales son los del tt ref 8n son la misma referencia para tt que para new bettle Sin embargo el reposapies es igual en ambos coches pero la ref 1c del bettle cuesta la mistad Responder
Carmelo Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 No, pero no son iguales.... se parecen pero no. Los del TT son en su lateral izquierdo completamente rectos, y los del Bettle hacen una ligera curva. Los del TT caen perfectos en el 8L. Los del Bettle sirven perfectamente pero no caen tan bien, y cuesta un poco más encajarlos. Prefiero los del TT, aunque son casi idénticos. Responder
lagartoalb Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 No, pero no son iguales.... se parecen pero no. Los del TT son en su lateral izquierdo completamente rectos, y los del Bettle hacen una ligera curva. Los del TT caen perfectos en el 8L. Los del Bettle sirven perfectamente pero no caen tan bien, y cuesta un poco más encajarlos. Prefiero los del TT, aunque son casi idénticos. Discrepo Carmelo, el reposapies del new bettle es mas ancho y rellena mas el hueco (precisamente por esa curva que comentas) y cortando la pestaña grande queda perfectamente encajado con la tapa de la izquierda, ademas no tiene el bocado ese que tiene el del tt en la parte izquierda inferior. Cuando tengamos un rato ponemos unas fotos no? Responder
lagartoalb Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) Los del TT: El bocado a la izquierda abajo que comento que queda: Instalacion: Pedales del new bette (para que se vea la foma) porque no he encontrado los del rs que son los del TT: Estos: Editado 15 de Enero del 2009 por lagartoalb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.