Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos cordiales:

Lo primero unas BBS ¿solo en 18"? :crying_anim:

Lo segundo, llantas y ruedas nuevas sin ni siquiera haber pisado el asfalto de la calle ya te digo yo que no le pierdes nada y más de uno te las compra si ofreces un precio justo.

Un saludo cordial.

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Si tio 18" ..... o si al caso 19"....pero mas no porque esque me ido a informar sobre precios de ruedas para cuando tenga que cambiarlas o pinche o algo, mas que nada para saber a que atenerme, y yo sinceramente no me dejo tanto dinero en 4 ruedas...cuanto se puede pedir pos las llantas de 17" mas la rueda que sale por 0 euros en el configurador audi?

Saludos cordiales:

Lo primero unas BBS ¿solo en 18"? :notworthy:

Lo segundo, llantas y ruedas nuevas sin ni siquiera haber pisado el asfalto de la calle ya te digo yo que no le pierdes nada y más de uno te las compra si ofreces un precio justo.

Un saludo cordial.

Publicado
Si tio 18" ..... o si al caso 19"....pero mas no porque esque me ido a informar sobre precios de ruedas para cuando tenga que cambiarlas o pinche o algo, mas que nada para saber a que atenerme, y yo sinceramente no me dejo tanto dinero en 4 ruedas...cuanto se puede pedir pos las llantas de 17" mas la rueda que sale por 0 euros en el configurador audi?
Saludos cordiales:

Lo primero unas BBS ¿solo en 18"? :thumbsup:

Un saludo cordial.

Esas, con lo feas que son y siendo de serie en el A5 y no valen para ningún otro Audi no te las compra ni tu hermano.

Lo que yo te recomendaría es coger unas de 18 ó 19 opcionales, comprar las BBS de la misma medida y trasplantarles los neumáticos, luego vendes las llantas de Audi nuevas a estrenar y seguro que en este foro habrá alguien que te las compre si no te pasas de precio.

S2.

Publicado

yo para pillarme unas bbs de 18"(que valdrán pasta) me cojería el paquete sline interior por 1000 euros y me quedo con las de 18"sline que no estan nada mal(ademas de los asientos deportivos sline,volante multifunción e,t,c)por bastante menos pasta

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.