PEDRO_V6 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 HOLA AMIGOS,TENGO A4 2.5 B5 TDI V6 DEL FINALES DEL 2000,PERDONAR POR NO PRESENTARME PERO QUIERO PONER FOTOS CUANDO ME PRESENTE...NO TARDARE MUCHO. MIS DUDAS DON LAS SIGUIENTES: QUIERO CAMBIAR LAS COLAS DE ESCAPE Y QUIERO MONTAR LAS DEL SKODA OCTAVIA RS LAS DOBLES 57.75EUROS +IVA,QUIERO SABER SI LAS PUEDO PEDIR SIN PROBLEMA PQ TENGO MIEDO DE PEDIRLAS Y NO PODERLAS MONTAR. POR OTRO LADO ME GUSTARIA ENTERARME COMO SERIA UNA REPRO PARA MI COCHE,PUESTO QUE ME DA UN POCO DE MIEDO TOCARLE AL MOTOR PQ ME VA DE LUJO. ESTAS SON MIS DOS DUDAS.MUCHAS GRACIAS,Y OS PROMETO PONER FOTOS. UN SALUDO. Responder
Puffy Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Las puedes pedir sin problemas. No ajustan al 100%, pero dado que las colas son un pelín más anchas, lo podrás soldar sin problemas. PD. En los foros, no está bien visto el uso de mayusculas Responder
dha Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 hola, bienvenido, lo primero decirte que no escribas en mayusculas ya que en los foros esto significa que estas gritando lo de la repro creo que si es prerestiling la eprom no se puede regrabar con lo cual la cosa es abrir centralita soldar un chip grabar la repro y listo, luego el tipo de repro (la grafica que tire mas menos etc etc) ya depende de que empresa la haga. las colas si se pueden ya que algun forero las puso en su dia pero la cosa es que les des un punto de soldadura, para que no se caigan y no te las quiten Responder
BoR Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Colas escape de Octavia RS: Respecto a la repro, yo llevo una de un amiguete que se dedica al tema. Estoy encantado. Te tienen que sacar la ECU (va en el vierteaguas en el lado del conductor, junto a la bomba de freno. La sacan 2 chips y le meten dos nuevos con la nueva cartografía. De esta formas conservas la cartografía de serie. Al menos donde yo lo hago, puede que algún preparador te reescriba los chips de origen. El coche cambia una barbaridad. Pero no pienses que va a tener los bajos de un 1.9TDI por que entonces te desilusionarás. El coche empieza a empujar a las 1900 +o- y hasta el corte es impresionante. Me consume unos 6,8-7 litros andando suave-normal y unos 7,5-8 dándole cera. Saludos y bienvenido al foro. P.D.: Estaría bien que pusieras en el perfil de donde eres y en tu firma tu modelo de coche. Responder
TURBO INSIDE Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Otra empresa para la repo, que para los grupos VW habla bien de ella es VAGSPEED, este es el enlace ENLACE AQUI. Pincha este enlace y veras precios y ganancias en tu motor, supongo que sera el de 150 CV PINCHA AQUI Te recomiendo que entres en el foro de preparaciones PREPARACIONES AUDI y busques más sobre el tema y veras impresiones y más datos sobre el asunto. Ya que tienes más empresas ..... ya sabes todo es cuestión de gustos. Esperamos esa presentación y FOTOS Responder
BoR Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hay varios reprogramadores con buena fama: TLR, Upsolute, ART, Vagspeed... Yo lo único que te recomiendo, es que si reprogramas con alguno de ellos, lo hagas en la "sede" principal. Suelen ser lo más eficientes. S2. Responder
Edistyle_rs Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Las colas de escape de Octavia II RS las hay disponibles para diferentes motorizaciones por lo que hay dos variantes, la de 45 y la de 55mm. Estos diámetros son los del tubo de escape original, es decir, compra la que más se aproxime al diametro de tu tubo de escape actual. No te preocupes por la medida exterior de la parte que se ve pues en ambos es del mismo tamaño. Un saludo Responder
dha Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Vagspeed, te hacen las reprogramaciones Unitronic... es mas si veis la direccion de vagspped y la de unitronic en madrid es la misma... no se de donde eres pero dependiendo de donde seas te quedará mas cerca una u otra... Revo unitronic y apr creo que son las mas punteras, luego TLR upsolute y alguna mas son las mas genericas (que no digo malas) Responder
BoR Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Yo creo que lo más importante en un reprogramador, es que deje el coche a tu gusto, que no tiene por que ser el que más potencia saque de el. Claro está, que factores como la potencia, fiabilidad y precio también son importantes. En mi caso por ejemplo, el coche no ha pasado por el banco de potencia... para algunas personas, he tirado el dinero... De los preparadores que nombra dha, yo creo que cualquiera es buena opción. S2 Responder
peceramic Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Bienvenido PEDRO_V6 esperamos fotillos... las colas las puedes poner sin problemas ,creo ke ahi tres diametros,45 ,50 y 55.no estoy seguro. saludos Responder
PEDRO_V6 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Gracias por toda la informacion amigos,perdonar porlo de las mayusculas,estoy acostumbra por temas del trabajo y nunca puse nada en un foro. yo soy del norte de lugo de viveiro,buf pos ya me buscare la vida para encomtrar un sitio donde acer la repro. aer si pa lunes o martes pongo fotos del coche. ah si mi coche es el 2.5 de 150cv estoy mu contento pero le tenia unos neumaticos 205/55/16 y le puse 225/40/18 y que quereis que os diga,siempre quieres mas. un saludo. Responder
TURBO INSIDE Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Sobre las colas RS, han realizado un brico :cry1: Te pongo el enlace: COLAS RS S2 Responder
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