CÉSAR DURÁN Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Buenos días a todos, especialmente a Chemisky, que he leido que controla bastante a ver si él me puede ayudar. Tras visitar algún taller no oficial Audi, no han sabido solucionármelo. Avería en mi allroad 2.7T de 2004. 1.- De vez en cuando suena el famoso trrrrrrrrrr que no sé si es normal o es que está mal el segmento del compresor. 2.- Esta es la más importane... cuando el coche está bajado por la velocidad, me empezo de menos a más y ahora ya es inaguantable... VIBRA MUCHÍSIMO el coche en general, y más si giramos curvas a la izquierda, si el coche lo subo pulsando el boton al nivel 2 eliminamos las vibraciones. No sé si es un problema mecánico de transmisiones, o es del dichoso compresor o algo así. Una pista muy buena, es que solo vibra cuando voy acelerando, a 120 km/h es muy normal, en cuanto suelto el acelerador el coche vá como la seda, que es lo que no me despista totalmente... Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Buenos días a todos, especialmente a Chemisky, que he leido que controla bastante a ver si él me puede ayudar.Tras visitar algún taller no oficial Audi, no han sabido solucionármelo. Avería en mi allroad 2.7T de 2004. 1.- De vez en cuando suena el famoso trrrrrrrrrr que no sé si es normal o es que está mal el segmento del compresor. 2.- Esta es la más importane... cuando el coche está bajado por la velocidad, me empezo de menos a más y ahora ya es inaguantable... VIBRA MUCHÍSIMO el coche en general, y más si giramos curvas a la izquierda, si el coche lo subo pulsando el boton al nivel 2 eliminamos las vibraciones. No sé si es un problema mecánico de transmisiones, o es del dichoso compresor o algo así. Una pista muy buena, es que solo vibra cuando voy acelerando, a 120 km/h es muy normal, en cuanto suelto el acelerador el coche vá como la seda, que es lo que no me despista totalmente... Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias. Buenos dias, César. Me siento halagado por tu mensaje. Bueno, empecemos por el principio, el ruido que dices es "normal" es decir, si suena es que funciona, pero si ya empieza a sonar mucho significa de que empieza a existir la holgura esa de la que hablo en mi hilo. Sería comprobar el segmento haciendo la prueba básica que ya he comentado alguna vez. En lo segundo que comentas, tiene mucha pinta de ser el palier de la transmisión. Llego a la conclusión porque en la posición más baja trabaja un "pelín" forzado, y al subirlo ya deja de sonarte y también que te suena cuando aceleras, es decir, cuando le estás pidiendo fuerza. Comprueba esa transmisión: Gomas, juntas y apoyos y ya me dirás algo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CÉSAR DURÁN Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Gracias chemisky... No obstante, ya que veo q estás en Ciempozuelos y yo voy bastante a Madrid..., soy de Toledo, me gustaría que me pudieras enviar tu mail o tu dirección o teléfono, y si tú te atreves, cobrandome lo que veas claro está, podriamos desarmar un día el compresor para ver el dichoso segmento, yo la verdad es que no me atrevo. No hace falta que sea ahora ni mucho menos, pues la suspensión me va bien, aunque a veces le cueste algo más subir, es para largo plazo. Por cierto... Mi 2.7T va estupendo, pero lo peor es que bajarlo de 13 litros de consumo mixto de media es casi imposible... tengo una duda, y es ¿Cuanto consumen los 180 cv diesel?... Si me quieres enviar al correoduran@yahoo.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CÉSAR DURÁN Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Otro tema Chemisky... Al tener las vibraciones esas q te comento, lo lleve al taller no oficial Audi, quejándome de lo que tú bien dices, alguna TRANSMISIÓN. Me comentó el mecánico que en una de ellas había un poco de holgura, pero que no me la cambiaba porque NO SE COMERCIALIZABAN LAS TRANSMISIONES DE ESTE COCHE, que la tenía que reparar la actual... ¿ES ESO CORRECTO? Me extraño muchiiiiiiiiiiisimo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Otro tema Chemisky... Al tener las vibraciones esas q te comento, lo lleve al taller no oficial Audi, quejándome de lo que tú bien dices, alguna TRANSMISIÓN. Me comentó el mecánico que en una de ellas había un poco de holgura, pero que no me la cambiaba porque NO SE COMERCIALIZABAN LAS TRANSMISIONES DE ESTE COCHE, que la tenía que reparar la actual... ¿ES ESO CORRECTO? Me extraño muchiiiiiiiiiiisimo. Gracias. Normal que te extrañe, muchacho, como que el pájaro del taller no le veo yo muy preparado. ¿Como no van a vender el repuesto??? Había bebido el mecánico? jajaja. Puede ser el "comodín" al que recurren muchos ñapas, que como no saben donde pedirlo o que pedir, te lo apañan a las bravas... mira esto: http://cgi.ebay.de/Audi-A6-Allroad-Antrieb...%3A1|240%3A1318 porque no se si tu coche es automático, pero te metes en www.ebay.de metes allroad, y a echarle paciencia, que verás cosas MUY interesantes y a que precios. Te aconsejo tambien que te abras una ventana con un traductor.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
v6biturbo Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Hola, mi 2.7 biturbo tampoco baja de 13, jajaja, y por otro lado tengo el mismo problema q tu con las vibraciones, hace unos meses me equilibraron la transmision, la que va de delante a atras y se arreglo, pero ahora parece que quiere volver muy suave eso si, tengo que llevarlo a mirar a ver, si sabes algo mas dilo eh! venga un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Que curioso, yo tengo idéntico problema. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Jejeje!!!Yo he e empezado tambien a sentir hace poco un rozamiento en la rueda izquierda, solo en giros hacia ese lado y en autovia, osea circulando a mas de 100. He echado un vistazo y me e dado cuenta de que tengo los dos guardapolvos rotos, asi que supongo que vendra de ahi, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Jejeje!!!Yo he e empezado tambien a sentir hace poco un rozamiento en la rueda izquierda, solo en giros hacia ese lado y en autovia, osea circulando a mas de 100. He echado un vistazo y me e dado cuenta de que tengo los dos guardapolvos rotos, asi que supongo que vendra de ahi, no?? Fijo. Si quieres la prueba concluyente, mete el dedo por el guardapolvos a ver como está la grasa (si es que le queda algo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Jejeje!!!Yo he e empezado tambien a sentir hace poco un rozamiento en la rueda izquierda, solo en giros hacia ese lado y en autovia, osea circulando a mas de 100. He echado un vistazo y me e dado cuenta de que tengo los dos guardapolvos rotos, asi que supongo que vendra de ahi, no?? Fijo. Si quieres la prueba concluyente, mete el dedo por el guardapolvos a ver como está la grasa (si es que le queda algo) Y si no le queda????? Porque con la racha de lluvias que llevamos....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Si te quedas sin grasa se desgastan muy rapidamente por rozamiento, para eso está la grasa. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Si te quedas sin grasa se desgastan muy rapidamente por rozamiento, para eso está la grasa. Un saludo. Sacto! Y, si encima se mete povillo, eso con la grasa es lija fina! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Ok, acabo de mirarlo, y el dedo lo e sacado negro de grasa!!! Pero lo llevare en cuanto pueda antes de romper nada mas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krlo Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Buenos días a todos, especialmente a Chemisky, que he leido que controla bastante a ver si él me puede ayudar. Tras visitar algún taller no oficial Audi, no han sabido solucionármelo. Avería en mi allroad 2.7T de 2004. 1.- De vez en cuando suena el famoso trrrrrrrrrr que no sé si es normal o es que está mal el segmento del compresor. 2.- Esta es la más importane... cuando el coche está bajado por la velocidad, me empezo de menos a más y ahora ya es inaguantable... VIBRA MUCHÍSIMO el coche en general, y más si giramos curvas a la izquierda, si el coche lo subo pulsando el boton al nivel 2 eliminamos las vibraciones. No sé si es un problema mecánico de transmisiones, o es del dichoso compresor o algo así. Una pista muy buena, es que solo vibra cuando voy acelerando, a 120 km/h es muy normal, en cuanto suelto el acelerador el coche vá como la seda, que es lo que no me despista totalmente... Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias. Que tal Cesar!! Buen dia! Con respecto a tu segundo punto: a mi me pasó algo similar con mi allroad, cuando aceleraba comenzaba a vibrar tanto que parecia que iba sobre vibradores, dejaba de acelerar y dejaba de vibrar, la solución a mi problema era que le faltaba aceite a la caja de transmisión, quizá sea tu caso, checalo! rellené la transmisión y no volvió a vibrar! Espero te sirva de algo! Saludos a todos! Chemisky échame la mano con mi pregunta!! se ve que sabes un buen! jeje GRACIAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Buenos días a todos, especialmente a Chemisky, que he leido que controla bastante a ver si él me puede ayudar. Tras visitar algún taller no oficial Audi, no han sabido solucionármelo. Avería en mi allroad 2.7T de 2004. 1.- De vez en cuando suena el famoso trrrrrrrrrr que no sé si es normal o es que está mal el segmento del compresor. 2.- Esta es la más importane... cuando el coche está bajado por la velocidad, me empezo de menos a más y ahora ya es inaguantable... VIBRA MUCHÍSIMO el coche en general, y más si giramos curvas a la izquierda, si el coche lo subo pulsando el boton al nivel 2 eliminamos las vibraciones. No sé si es un problema mecánico de transmisiones, o es del dichoso compresor o algo así. Una pista muy buena, es que solo vibra cuando voy acelerando, a 120 km/h es muy normal, en cuanto suelto el acelerador el coche vá como la seda, que es lo que no me despista totalmente... Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias. Que tal Cesar!! Buen dia! Con respecto a tu segundo punto: a mi me pasó algo similar con mi allroad, cuando aceleraba comenzaba a vibrar tanto que parecia que iba sobre vibradores, dejaba de acelerar y dejaba de vibrar, la solución a mi problema era que le faltaba aceite a la caja de transmisión, quizá sea tu caso, checalo! rellené la transmisión y no volvió a vibrar! Espero te sirva de algo! Saludos a todos! Chemisky échame la mano con mi pregunta!! se ve que sabes un buen! jeje GRACIAS! Y cual era tu pregunta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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