ILDOTTORE46 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola amigos, llevo varios meses leyendoos, y no me he animando a escribir un tema ,pero ya era hora. EL pasado viernes recibí mi A3(Proximamente presentacion del mismo) y tengo una duda, que antirobo me recomendais,¿ donde lo comprais?, porque llevo dos comprados en norauto y no me valen uno de cambio-frenomano de artago(en mi audi hay poca distancia freno de mano y palanca y tendria q meter una marcha para que entrara) y otro de volante(el volante s-Line es mas ancho). Un saludo y espero vuestra pronta respuesta!! Responder
ILDOTTORE46 Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 veo que esto no sube.. y yo sigo sin antirobo... algun consejillo Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 pues yo compre uno en El Corte Ingles de los que se ponen en el volante y me vale perfectamente, tambien tengo el volante S-Line. Responder
Giantcarlos Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Buenas. Yo tengo uno marca "4auto" y entra perfecto entre un radio del volante achatado. ASÍ lo tienen que partir por más sitios. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.