atus Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) tener en cuenta que hay que cumplir con la parienta,que es el dia del amor,y luego pasa lo que pasa ,pero por ir un rato no se pierde nada,yo me llevare ha uno de mis muchachos y depaso veis su sillita,mejor que mi asiento, salu2,huy quien son esos que estan en mi firma,una mini kkd,jeje Editado 29 de Enero del 2009 por atus Responder
atus Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 1-dha2-josito_beck 3-atus 4-pit 5-joga 6-pequeñajo 7-duke80 8-alarmero 9-yakoko-A4 10-atus (Yo solo iré solo un rato con mi copiloto de 6 años) ostias si estoy 2 veces,sera por la doble personalidad,jaja Responder
dha Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 yo hoy me he quedado sin chica.... asi que tengo todo el dia para pasarlo con vosotros. si alguien se apunta a subirse este sabado a zaragoza al Motor Show festival.... que lo diga ahora o calle para siempre!! saludos Responder
duke80 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 tener en cuenta que hay que cumplir con la parienta,que es el dia del amor,y luego pasa lo que pasa ,pero por ir un rato no se pierde nada,yo me llevare ha uno de mis muchachos y depaso veis su sillita,mejor que mi asiento, salu2,huy quien son esos que estan en mi firma,una mini kkd,jeje +1 (solo que sin muchachos.... ) Responder
SerVus Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 yo hoy me he quedado sin chica.... asi que tengo todo el dia para pasarlo con vosotros. si alguien se apunta a subirse este sabado a zaragoza al Motor Show festival.... que lo diga ahora o calle para siempre!! saludos ?? Responder
joga Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Yo no se si podre o no, porque vengo de un viaje el dia 13, y el dia 14 tengo una boda, aunque creo que la boda es de tarde noche, en fin voy a intentar ir para conoceros y en otra ocasion me quedare mas tiempo. Pero voy ha hacer todo lo posible por ir. Un saludo. Responder
dha Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 claro aunque solo sea un ratito a vernos las caras y comentar cosillas de los coches... y ya para la siguiente pues nos la tomamos con mas ganas. saludos.. Responder
dha Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 por cierto os mando una foto mia de la ultima quedada de furgonetas que fuí, para que os quedeis mas tranquilos por eso de quedar con gente desconocida de internet que nunca sabes con quien te puedes topar.... Responder
atus Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 por cierto os mando una foto mia de la ultima quedada de furgonetas que fuí, para que os quedeis mas tranquilos por eso de quedar con gente desconocida de internet que nunca sabes con quien te puedes topar.... hola, que cachondo,no he parado de partirme los cojo..es de la risa,salu2 Responder
pequeñajo Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 por cierto os mando una foto mia de la ultima quedada de furgonetas que fuí, para que os quedeis mas tranquilos por eso de quedar con gente desconocida de internet que nunca sabes con quien te puedes topar.... querrás decir de FREGONETAS que fuiste... Responder
duke80 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 os dejo otra de dha de la ultima quedada en la que coincidimos.... Responder
atus Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 se dejo las llaves dentro jajaja Responder
pequeñajo Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 os dejo otra de dha de la ultima quedada en la que coincidimos.... es dha colocando la apertura sin llave Responder
dha Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 facil sencillo y para toda la familia!! Responder
joga Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Me vendra bien la experiencia de dha para hablir la puerta, puesto que el mando alguna vez me ha dado algun susto con el tema pila, y la puerta tiene el bombim algo tocado, bueno perfecto pero no engancha, y claro su ayuda me vendra de perlas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.