Pit Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Hoy he dejado el coche en el taller, me han dicho que si todo va bien a final de la semana lo tengo, así que en principio y si la cosa no se tuerce contar conmigo. 1-. Dha 2-. duke80 3-. atus 4-. gtspss 5-. Pit Responder
pequeñajo Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 1-. Dha 2-. duke80 3-. atus 4-. gtspss 5-. Pit 6-. pequeñajo Responder
dha Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) arriba c***!!! donde esta la gente que falta??? josito_beck, joga, alarmero, yakoko-A4 a ver si se reconfirman asi seriamos ya 10 coches.... jod** seria una buena quedadita ehh un saludo Editado 10 de Febrero del 2009 por dha Responder
atus Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 yo tambien voy con un coche de serie,c***,pero la istoria es para charlar un rato,y conocernos,no para ver que coche es mejor o peor,apuntaros ya c***, salu2 Responder
dha Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 arriba otra vez!!! todos sabemos que coche tenemos no es quedar para competir ni chulear ni nada pero ya vereis lo que mola ver todos los coches en filita logicamente cuantos mas mejor. si se apuntan los 4 que faltan ya casi seriamos como en la nacional del año pasado, asi que para este año los B5 la van a liar parda!! saludos Responder
SerVus Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 (editado) Ademas para darle mas salsa tendreis a Supercanedas y Cia. por ahi tambien Editado 11 de Febrero del 2009 por SerVus Responder
dha Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 a si??? que se está gestando otra kedada para ese dia??? joe ya eso si que molaria!! Responder
SerVus Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 No voy a durar eternamente!! KDDA KINEPOLIS Responder
federer Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Yo intentaré apuntarme a la siguiente, pero este finde me voy a Bilbao. Eso sí, será para ver los vuestros porque el mío es un 2.4 avant peladito, con llantas de 15" y sin opciones. Por 1000 € tampoco podía pedir más. saludos Responder
dha Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 bueno para ver o para que te vean... si los coches los tenemos muy vistos, la cosa es la quedadita mirar detalles vernos las caras y echarnos unas risas. saludos. Responder
alarmero Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Pero otra lista? quien se ha rajao? ¨Yo me apunto, pero que conste que llegaré de currar al kinépolis a las 2 y cuarto aprox, ya q salgo a las 2 de colon, a las 4 y media me vuelvo al curro. En que parkingh se va a quedar exactamente? en el de arriba? Yo no conozco a nadie por alli ni por aquí xDD Responder
dha Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 bueno a esa hora espero que estemos por ahi comiendo o trasteando... no creo que haya problema... lo que si luego te pido el mov y te doy el mio por MP por si acaso estamos en otro lado o simplemente ya no estamos. lo de no conocer a nadie no te preocupes a todos nos pasa en las primeras quedadas, pero que narices si ya hemos hablado por aqui...y has visto mi foto en la kedada de fregonetas asi que a mi ya me conoces jejejeje. saludos y nos vemos. Responder
duke80 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 1-. Dha 2-. duke80 3-. atus 4-. gtspss 5-. Pit 6-. pequeñajo 7.- Alarmero Responder
dha Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 arriba con el post que no queda nada!!!! Responder
atus Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 arriba vamos apuntaros :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.