SerVus Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) la quito delicadamente del coche y la tiro desde la ventana de casa del 6ºpiso.... la cosa es si en el parte pone que eso lo ha echo en el garaje no va a colar no??? a ver si me acerco al taller de jarama sport a ver que me cuentan... Pero no os prometo nada Es mas facil de lo que parece,eso me han dicho... Dha pon una foto de la zona a peritar en cuestion Editado 17 de Febrero del 2009 por SerVus Responder
dha Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 es un raspon que va desde la mitad de la matricula hasta la esquina de la defensa... ahora se ve negra y eso pero se que si le doy con un trapo y lo froto bien solo quedaria un pequeño arañazo que con lija y un poco de pintura quedaria como nuevo.... por eso me da un poco de palo lo de hacer el trapi.... en cuanto venga de francia la semana que viene a ver si tengo el parte echo y voy al taller ese a ver si se puede hacer algo.... Responder
Rf20vT Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Si quieres la mia... Esa si que te la dan por nueva Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.