Suga Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola a todos, soy de Madrid y queria preguntar si sabeis sobre algun taller q sea especializado en arreglo de llantas, tengo tres llantas rozadas y cuando lavo el coche me da algo cuando las veo con raspones. Haber si me podeis ayudar. GRACIAS Responder
Hellsin Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Un brico vale más que mil palabras!! jeje http://debates.coches.net/showthread.php?t...reparar+llantas Saludos Responder
SergiA3 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola a todos, soy de Madrid y queria preguntar si sabeis sobre algun taller q sea especializado en arreglo de llantas, tengo tres llantas rozadas y cuando lavo el coche me da algo cuando las veo con raspones. Haber si me podeis ayudar.GRACIAS Hay una serie de talleres que se llaman SASAM uno en Alcorcon y otro en Mostoles que reparan las llantas, estos suelen tardar 1 semana mas o menos. Despues hay otro taller en la CALLE DE LOS PAJARITOS NUMERO 19, al lado de Conde Casal que son unas maquinas, rapidos, serios y de lo mejor que e visto. Saludos. Responder
TGC_22 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 arc racing , las dejan completamente nuevas Responder
tommy_34 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Podeis decir precios aproximados de reparación de cada llanta? Imagino que dependerá del daño que tengan, pero más o menos por cuanto puede salir que le metan mano a cada una? Responder
SergiA3 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Podeis decir precios aproximados de reparación de cada llanta? Imagino que dependerá del daño que tengan, pero más o menos por cuanto puede salir que le metan mano a cada una? Yo la mia un dia que me comi un bordillo y la doble me soplaron 100€, pero es que estaba cojonuda.. Responder
rafasportback Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 entre 50-70 euros la unidad me cobran a mi..mas bien 50 Responder
tommy_34 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Esos 50-70€ están cubiertos por el seguro si lo tienes a todo riesgo, o el tema de las llantas va a parte? Mi seguro es Axa, y no me vendría mal que les diesen un repasito a un par de ellas. Responder
rafasportback Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Esos 50-70€ están cubiertos por el seguro si lo tienes a todo riesgo, o el tema de las llantas va a parte? Mi seguro es Axa, y no me vendría mal que les diesen un repasito a un par de ellas. Yo creo que va aparte, vamos..difícil lo veo que puedan entrar en el seguro...las mías además no son las de serie y ni siquiera las incluí dentro del seguro cuando las cambié. Responder
mochi696 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Un brico vale más que mil palabras!! jeje http://debates.coches.net/showthread.php?t...reparar+llantas Saludos ejem ejem ejem perdone usted..... he oido BRICO????????????????????????????????????? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM porque no esta en el post de bricos????????????????????????????? le toca al mochi ponerlo como siempre.................................. Responder
rafasportback Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Un brico vale más que mil palabras!! jeje http://debates.coches.net/showthread.php?t...reparar+llantas Saludos ejem ejem ejem perdone usted..... he oido BRICO????????????????????????????????????? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM porque no esta en el post de bricos????????????????????????????? le toca al mochi ponerlo como siempre.................................. Me suena el brico Hellsin, jeje...a destacados de cabeza, Mochi, por hablar!!!, jeje Responder
jaimemz Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Otro brico de reparar llantas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=151072 esta vez, por foreros de ASI. Responder
LeamsI Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Buenas compañeros. Pues ya esta el brico colgado. Solo hecharle un vistazo . Parece facil. Pero si vale 50 pavetes el arreglo , yo creo que merece la pena. no pringar. Saludos Responder
rafasportback Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Buenas compañeros. Pues ya esta el brico colgado. Solo hecharle un vistazo . Parece facil. Pero si vale 50 pavetes el arreglo , yo creo que merece la pena. no pringar.Saludos Tb estoy de acuerdo con ello..cada seguro es un mundo, pero creo q no merece dar parte para arreglar las llantas para que luego te jod** con la bonificación.... De todas formas, si tuviéramos que incluir cada extra en el seguro creo que muchos de nosotros estaríamos cansados de contactar con las compañías para incluirlos en póliza!! S2 Responder
Hellsin Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Un brico vale más que mil palabras!! jeje http://debates.coches.net/showthread.php?t...reparar+llantas Saludos ejem ejem ejem perdone usted..... he oido BRICO????????????????????????????????????? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM porque no esta en el post de bricos????????????????????????????? le toca al mochi ponerlo como siempre.................................. Me suena el brico Hellsin, jeje...a destacados de cabeza, Mochi, por hablar!!!, jeje Ya te puede sonar, se me olvidó mencionar... cortesía de Rafasportback!! jaja él fue quien me lo pasó. Cuando te vea recuerdame que te dé la lija!! Ah y no lo había puesto en el post de bricos porque pensaba que era únicamente para bricos propios de ASI. Otro brico de reparar llantas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=151072 esta vez, por foreros de ASI. Este sería el que habría que poner en el post de bricos creo yo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.