Karlos80 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Audi A6 2.8 V6 VS. BMW 528i 193 CV Audi Coupe 2.8 V6 VS. BMW 325i Coupe Disfrutarlas chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 ASI que de piratilla por el lado oscuro eh!?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 ASI que de piratilla por el lado oscuro eh!?? Es un espía infiltrado...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Para mi gusto la linea "coupe" se la lleva el audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 ASI que de piratilla por el lado oscuro eh!?? Es un espía infiltrado...... Es la guerra fria II :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Para mi gusto la linea "coupe" se la lleva el audi Eso esta claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Que coupe tira mas, el 2.8 v6 o el 2.3 20v???? Es para compararlo con el 325 de un amigo mio, jejejejej. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Que coupe tira mas, el 2.8 v6 o el 2.3 20v???? Es para compararlo con el 325 de un amigo mio, jejejejej. Saludos Por "patada" el 2.3, pero por velocidad punta el2.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Jjejeje hay que practicar el benchmarketing!!!! Esta claro que el Audi coupe esteticamente es mas guapo, pero de motor el Bemeto se lo come!! No?? Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aseis Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 MUCHAS GRACIAS!.. Yo he conducido un Audi Coupé 2.8 y un Bmw 325i que tuvo mi padre y es más rápido el Bmw. Velocidad máxima no lo pude saber en el Audi porque no tuve tiempo. En el Bmw?.. Si, algo de tiempo me dio.. Los dos son geniales en mecánica, en línea?.. Pues para gustos los colores, no?!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aseis Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 MUCHAS GRACIAS!.. Yo he conducido un Audi Coupé 2.8 y un Bmw 325i que tuvo mi padre y es más rápido el Bmw. Velocidad máxima no lo pude saber en el Audi porque no tuve tiempo. En el Bmw?.. Si, algo de tiempo me dio.. Los dos son geniales en mecánica, en línea?.. Pues para gustos los colores, no?!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Que coupe tira mas, el 2.8 v6 o el 2.3 20v???? Es para compararlo con el 325 de un amigo mio, jejejejej. Saludos Con el tuyo le pasas por encima al v6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 No se que pasa con ese 2.8 pero nunca da los cv declarados en las pruebas que vi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.